Hola, a tod@s me encanta que de hable de esto(de la presencia masculina) me sorprendo mucho de ver el rechazo que algunas chicas tienen hacia esto,he intento entender el por qué? Mi conclusión ,no son lo suficiente maduras o por lo contrario son muy antiguas. Al fin y al cabo es necesario la presencia masculina en el tema S*exo, si habrá de todo, chicos que sólo busquen números de teléfono y emails pero aquí nadie obliga a dar datos. Así que por ello ni me preocupo. El caso es que yo misma aconsejó a mis amigos que se descrgen la app por que si es una forma de conocer a la mujer ,si es una ayuda a comprenderla ,y por supuesto ayuda a satisfacerla. Ahora os preguntó chicas en desacuerdo de la presencia masculina ¿Qué sucedería si fuese al contrario? Que pasaría si hubiese una app para chicos? Cuantas no se la descargarían? Aunque no funcionarían acabarían hablando de fútbol o evitando el tema por que no serviría de nada nadie ayudaria a nada en el tema de S*exo.
Esperó me entiendan y comprendan. El mundo nos ha hecho libres no tenemos derecho de limitar a nadie y ¿quien ha dicho que la app sea sólo para mujeres?
El mundo es igualitario. Por qué nosotros no?