hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor StaJudith » Vie Dic 11, 2015 1:34 am

Hola, a tod@s me encanta que de hable de esto(de la presencia masculina) me sorprendo mucho de ver el rechazo que algunas chicas tienen hacia esto,he intento entender el por qué? Mi conclusión ,no son lo suficiente maduras o por lo contrario son muy antiguas. Al fin y al cabo es necesario la presencia masculina en el tema S*exo, si habrá de todo, chicos que sólo busquen números de teléfono y emails pero aquí nadie obliga a dar datos. Así que por ello ni me preocupo. El caso es que yo misma aconsejó a mis amigos que se descrgen la app por que si es una forma de conocer a la mujer ,si es una ayuda a comprenderla ,y por supuesto ayuda a satisfacerla. Ahora os preguntó chicas en desacuerdo de la presencia masculina ¿Qué sucedería si fuese al contrario? Que pasaría si hubiese una app para chicos? Cuantas no se la descargarían? Aunque no funcionarían acabarían hablando de fútbol o evitando el tema por que no serviría de nada nadie ayudaria a nada en el tema de S*exo.

Esperó me entiendan y comprendan. El mundo nos ha hecho libres no tenemos derecho de limitar a nadie y ¿quien ha dicho que la app sea sólo para mujeres?

El mundo es igualitario. Por qué nosotros no?
StaJudith

Notapor tunena23 » Vie Dic 11, 2015 1:43 am

Hola amig@s soy new aquí y me gustaría socializar con ustedes... Por Lo que he leído la app es muy bueno y me gustaría saber más gracias...
tunena23

Notapor cachita21 » Vie Dic 11, 2015 7:01 am

Jajaja este foro ha sido un exitaso
cachita21

Notapor rho roo » Vie Dic 11, 2015 7:41 pm

MaríaB escribió:Ejercicios para el pene? Jajaja, no tenía idea de eso. Gracias. Y ojalá crezca hasta los 32 años :c

JajaJJJ yo quede pensando lo mismo.. Ojala creas hasta los 32 vamos a tener que hacer ejercicio mas seguido jajajaja
rho roo

Notapor ANGEL DEL AMOR » Sab Dic 12, 2015 12:38 am

leidy4561 escribió:Yo siempre e querido saber como es en realidad un hombre que hacen cuando no están con sus amigos y etc
hola Leydi, pues cuando estamos entre chicos la mayoría habla de sus experiencias sentimentales y sexuales, en lo particular yo me reservo los comentarios de las chicas que he tenido, como dicen un caballero no tiene memoria.ya que no me gustaría que hablaran de mi chica, pero si la mayoria de nosotros hablamos de posiciones y de cuantas veces lo hacemos, jajaja casi siempre queremos impresionar y mentimos...por eso yo me reservo esa respuesta
ANGEL DEL AMOR

Notapor ANGEL DEL AMOR » Sab Dic 12, 2015 12:47 am

la flaca lozano escribió:hola... bueno tengo una pregunta para los hombres... chicos llevaba un tiempo sin tener relacionnes con mi marido. y en estos dias por fin volvimos a estar.. pero su semen era como aguado y claro.. obvio se vino rapido pero no se q pensar... es normal,,??
hola, claro que es normal, nuestro semen se va tomando una forma mas espesa entre mas entre mas dure en nuestro interior, es completamente normal, si tienes relaciones constantes, el semen de el se tornara mas liquido y talves en menor cantidad.
ANGEL DEL AMOR

Notapor Latina huerta » Sab Dic 12, 2015 12:50 am

Chicos una duda que piensan ustedes de que su esposa quiera tener S*exo diario y agan de todo oral anal vaginal que sea súper cachonda ustedes que pensarían contesten!!!!
Latina huerta

Notapor ANGEL DEL AMOR » Sab Dic 12, 2015 1:15 am

lismary escribió:Hola chicos! Tengo un problema estoy casada y tengo ya casi un año sin saber que es hacer el amor puro S*exo y claro me encanta el S*exo pero no se si soy yo quien tiene problema pero mi esposo me da S*exo una vez a la semana aveces duramos hasta mas dias y aparte de eso un solo polvo ya no se como hablarlo con el. Que pasara? Que hago?
pues la mayoría de nosotros si pudiéramos hacerlo diario lo haríamos , claro hablo por mi, ya que a mi me encanta , y me da una gran satisfacción el que mi chica tenga orgasmos a diario, pero talves el caso de tu marido sea por el ritmo de vida que lleva,pero una pregunta, porque duraron tanto tiempo sin hacerlo , porque el estaba fuera ? si es asi es para que estuviera sobre ti del diario, mira cuando se pierde el interés del S*exo por parte del hombre es por dos cosas, POR ENFERMEDAD O PORQUE ANDA CON OTRA, disculpame pero así es, checa tu situación linda y pues no hay nada mejor que hablarlo, igual y tiene problemas funcionales y le da pena decirlo y por eso evita la relación. suerte
ANGEL DEL AMOR

Notapor ANGEL DEL AMOR » Sab Dic 12, 2015 1:19 am

Latina huerta escribió:Chicos una duda que piensan ustedes de que su esposa quiera tener S*exo diario y agan de todo oral anal vaginal que sea súper cachonda ustedes que pensarían contesten!!!!
Hola Latina, jajaja te doy su numero para que le aconsejes, jajaja a mi me encantaría que fuera del diario pero por situaciones laborales tiene que ser 3 o 4 veces a la semana y son relaciones en donde hacemos de todo, nos gusta explorarnos, conocernos, hacer de todo, sin limitaciones...nos encanta hacer cosas nuevas, salir de la monotonía y la costumbre, SERIA WOW DEL DIARIO MMM AMI ME ENCANTARÍA
ANGEL DEL AMOR

Notapor ANGEL DEL AMOR » Sab Dic 12, 2015 2:07 am

mamibella 04 escribió:Hola una pregunta para los hombres :)
Tengo 18 años y mi esposo 34 tenemos S*exo 4-5 veces por semana pero apesar de que me deja contenta siempreeee tengo ganas,es normal??
Y otra pregunta ustedes que piensan de el S*exo violento??
Ami me encantaria amarrar a mi esposo y vendarle los ojos,golpearlo un poquito y hacerle un gran S*exo,tenemos S*exo vaginal,anal,oral,me encantaaaa hacerlo pero el dice que no le gusta lo rudo,que puedo hacer para que se deje hacer el S*exo asi???
Hola Mami...pues para empezar la edad, tu estas en donde siempre vas a querer mas por mucho que te den. jaja bueno aveces verdad porque habemos muchos que la edad no importa y siempre queremos mas...S*exo VIOLENTO mmm pues a mi me gusta de vez en cuando, de lo tierno a lo violento jalar de los cabellos ,darle mas fuerte y si amarrar las manos y pies a la cabecera es genial ahi llevas el control de todo, donde si no me gusta serian los golpes, solo unas cachetadas en las nalgas de arre vaquero, jajaja es muy bueno cuando los dos aceptan este tipo de S*exo, solo tienes que ser muy persuasiva para convencerlo, primero dejarte que el sea un poco agresivo contigo para que tu después tu tomes el control, intenta que el lo sea contigo y después aceptara que tu lo seas.me cuentas que paso va!!!
ANGEL DEL AMOR

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema