Duda después del destete

Duda después del destete

Notapor Lizy90 » Mar Abr 30, 2019 8:49 pm

Hola!!! Chicas tengo una duda mucha gente me dice q después de dejar de lactar el cuerpo embarnece q tan cierto es eso??? Algúna q me pueda contar su experiencia se los agradecería... Gracias!! ?
Lizy90

Re: Duda después del destete

Notapor chicaanime » Mar Abr 30, 2019 9:18 pm

Depende de cada cuerpo, es más fácil embarnecer o subir de peso porque la lactancia sus mucho a mantenerlo y hasta a bajar.

Para evitarlo debes seguir una dieta saludable y hacer ejercicio.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lizy90 » Mié May 01, 2019 12:18 am

chicaanime escribió:Depende de cada cuerpo, es más fácil embarnecer o subir de peso porque la lactancia sus mucho a mantenerlo y hasta a bajar.

Para evitarlo debes seguir una dieta saludable y hacer ejercicio.

Si de echo comenzaré a hacer ejercicio... Muchas gracias por responder
Lizy90

Notapor Gomitadulce » Mié May 01, 2019 7:53 am

Hola...pienso que e sun mito...las mujeres dicen que lactar baja de peso pues tengo amigas gordisimas que amamantan...todo depende del estilo de vida en alimentación que llevemos. Y las calorías que consumamos diariamente y la calidad de esas calorías.. tu cuida la alimentación y si haces ejercicio mejor ya no tendrás de qué preocuparte
Gomitadulce

Notapor Lizy90 » Mié May 01, 2019 9:14 pm

Gomitadulce escribió:Hola...pienso que e sun mito...las mujeres dicen que lactar baja de peso pues tengo amigas gordisimas que amamantan...todo depende del estilo de vida en alimentación que llevemos. Y las calorías que consumamos diariamente y la calidad de esas calorías.. tu cuida la alimentación y si haces ejercicio mejor ya no tendrás de qué preocuparte

Tienes razón depende el cuerpo y yo si quede más flaca de antes de embarazarme x la lactancia y como ya pienso quitarle el pecho a mi nena tenia esa duda... Pero si tiene razón hay q cuidar la alimentación muchas gracias
Lizy90

Notapor Ele_Lu » Mié May 01, 2019 11:30 pm

Hola, si que hay q cuidarla pq yo dando pecho me quede más delgafa q antes de embarazarme y cuando terminé de dar pecho seguí comiendo igual y sin cuidarme demasiado y cogí peso...ahora ya lo he perdido, pero si, debemos cuidarnos.
Ele_Lu

Notapor Lizy90 » Jue May 02, 2019 10:48 pm

Ele_Lu escribió:Hola, si que hay q cuidarla pq yo dando pecho me quede más delgafa q antes de embarazarme y cuando terminé de dar pecho seguí comiendo igual y sin cuidarme demasiado y cogí peso...ahora ya lo he perdido, pero si, debemos cuidarnos.

Hola!!! Eso de ver ser q uno come igual.. Muchas gracias por tu consejo eso haré ?
Lizy90

Notapor Yabi0310 » Jue May 09, 2019 12:31 am

Dar pecho sobretodo los primeros meses hace que quemes aprox unas 500kl es por eso que se baja tan rápido de peso, si lo acompañas con una buena alimentación vas a volver a tu peso muy rápido, pero si comer de todo y poco saludable pues vas a recuperar rápidamente el peso perdido. Así que depende del metabolismo, contextura y fuerza de voluntad
Yabi0310

Notapor Lizy90 » Lun May 13, 2019 8:24 pm

Yabi0310 escribió:Dar pecho sobretodo los primeros meses hace que quemes aprox unas 500kl es por eso que se baja tan rápido de peso, si lo acompañas con una buena alimentación vas a volver a tu peso muy rápido, pero si comer de todo y poco saludable pues vas a recuperar rápidamente el peso perdido. Así que depende del metabolismo, contextura y fuerza de voluntad

Pues mi metabolismo es rápido, siempre eh sido delgada, y pues la fuerza se voluntad me falla me encantan las cosas dulces ?... Pero la tendré para no subir de peso... Muchas gracias..
Lizy90

Volver a alimentación del bebé