Infección urinaria, ayuda

Infección urinaria, ayuda

Notapor margarita aguirre » Mar Abr 30, 2019 3:23 am

Hola chicas pues verán tengo infección urinaria, pero creen que tenga que ver con tener relaciones ? Pues no soy muy activa sexualmente son 1 o dos veces al mes y nuestro método es el condon. La semana pasada tuvimos relaciones y a los tres días empece con los malestares que no puedo con ellos. La primera vez que tuve relaciones hace casi un año también me dio infección en los riñones y me tocó ir al doctor y tomar antibióticos y hasta fecha que me volvió a dar ... a alguien más le ha pasado? Mi mamá me asusta con que haber si no estoy embaraza pero yo estoy segura que no porque siempre nos protegemos.
margarita aguirre

Re: Infección urinaria, ayuda

Notapor Marielymx » Mar Abr 30, 2019 5:21 am

Hola primero que nada aunque se cuiden no descartes hacerte un test de embarazo y pues si creo que si tiene q ver porque a mi me ha pasado un par de veces y exacto m mandan antibiótico y se me calma pero antes de tomar cualquier cosa checa si no estás embarazada. Es mi opinión. ?
Marielymx

Notapor Belén cardenas » Mar Abr 30, 2019 5:42 am

Puede ser una de las causas las relaciones s*exuales, pero hay más, como por ejemplo, no lavarse correctamente la zona íntima, o lavarse mucho, usar ropa ajustada, ropa interior que no sea de algodón entre otras. Se recomienda que cada vez que tengas relaciones, orines al terminar, ya que ayudará a expulsar cualquier germen que se encuentre dentro. Tuve infecciones urinarias y averigüe mucho por internet, podes hacer lo mismo.
Belén cardenas

Notapor Nefertire » Mar Abr 30, 2019 9:27 am

No creo que estés embarazada, toma mucha agua y hay pastillas naturales de arándano rojo que son muy buenas para tratar infecciones flojitas. Sino se te quita ya sí debes tomar antibiótico...

Ve al médico y hazte un análisis, sí puede ser infección por el S*exo aún usando preservativo si no hay buena higiene de ambos.
Nefertire

Notapor margarita aguirre » Jue May 02, 2019 4:28 am

Gracias chicas por sus respuestas ?
margarita aguirre

Notapor Liz1148 » Vie May 03, 2019 2:46 am

Yo sufro de infecciones urinarias y te recomiendo tomar té de beldaco eso lo encuentras en la herbolaria
Liz1148

Notapor Virginia987 » Vie May 03, 2019 3:41 am

Holaa
Yo sufria mucho de infecciones urinarias post relaciones s*exuales, la solucion mas efectiva es SIEMPRE orinar y lavarse antes y después de la relación sexual así sea con condon. Desde q empecé a hacer eso jamas volvieron las infecciones
Virginia987

Volver a salud de la mujer