Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Natyroy » Lun Abr 29, 2019 10:04 pm

Yo por ahora sigo en el intento porque me bajo hace 3 días así un mes más... !!
Natyroy

Notapor Marilyn1101 » Vie May 03, 2019 5:57 am

Chicas les tengo una pregunta ustedes que se toman la temperatura cuanto tiempo después de ovular les baja la indeseada?
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie May 03, 2019 6:00 am

Hola chicas yo creo que ahora si me va a tocar esperar más tiempo tiempo acabo de ir al baño y me dolía mucho como el útero o no se no podía hacer fuerzas para orinar lo último y cuando me limpie tenia un poco de flujo de clara de huevo con sangre Rosita así que una de 2 o es mi implantación o ya casi viene la indeseada aunque hoy tome mi temperatura y estaba alta en 36.70C vamos a ver que pasa Dios quiera que sea mi positivo según la app FF estoy a 10 días después de ovular y según flo estoy a 9 días después de ovular ya no se que pensar me duele la colita un poco los senos igual que siempre los pezones sencibles y ese dolor de hoy en el útero o no se ya me había pasado antes hace unos 3 días atrás 2dias seguidos por ratitos pero ahora siento como un tirón raro cuando voy a orinar y ahorita estoy acostada y siento que me duelen lo ovarios estoy igual con los típicos SPM me siento hinchada de la mitad del estómago para abajo hasta la zona pelvica así que no estoy muy seguro de que haya sido mi mes estaré esperando a ver que sucede
Marilyn1101

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 2:58 pm

Marilyn1101 escribió:Chicas les tengo una pregunta ustedes que se toman la temperatura cuanto tiempo después de ovular les baja la indeseada?

Hola maso menos 10 dias. la app no es presisa. asiq para saber si ovulo calculo con el flujo y la tempe. dsp de ovular la tempe sube los siguientes dias, luego baja indicando que va a llegar la No deseada.
Saludos
Debbie18

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 3:00 pm

Chicas a 9 dias de que No va a llegar..tuve 36.8 y hoy 36.9 de T.
??? Esperando mi falta ansiosa.
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Vie May 03, 2019 9:50 pm

Uy que bien Debbie Dios quiera que así sea hoy es mi 11 día después de ovular y amanecí con mi temperatura en 36.60C ayer tuve el manchado y hoy solo al limpiarme al bañarme quise revisar mi flujo y era acuoso color marrón pero super claro me costaba distinguir si era blanco o de otro color de echo yo espero que sea nuestro positivo mis bellas ➕➕
Marilyn1101

Notapor Natyroy » Vie May 03, 2019 10:13 pm

Puede ser implantación.. igualmente a mí me pasó el mes anterior y pensé que era implantación y se me adelantó 10 días... Igualmente si a mí me fue bajando de apoco la temperatura por eso me di cuenta que implantación no era... Estate atenta
Natyroy

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 11:56 pm

Marilyn ojala sea implantacion!
yo estoh segura de que la tuve el 30.fui al baño y vi una machita marron..solo eso..fue a los 5/6 dias dsp de ovular!
Anted me paso pero rosa y unos 2o 3 dias antes de la menstruacion,soo cuando me limpiaba.
Sigamas Orando Chicas!
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Sab May 04, 2019 4:05 am

Aww chicas si Dios mediante y así sea le pedimos mucho a Dios por ese positivo y si me sigo tomando la temperatura a ver que pasa soy de temperatura 36 normal así que si estoy atenta a ver si baja la bendita temperatura jeje yo solo espero que siga así de altita Debbie Dios quiera que si sea tu positivo ojalá que si cuidate mucho por cualquier cosa y nos cuentas como estas yo me siento como si estuviera con la menstruacion un dolorcito de ovarios y de colita hace un rato me sentía muy húmeda pero era solo flujo como clara de huevo o como agua
Marilyn1101

Notapor Virgi27 » Dom May 05, 2019 12:48 am

Buenas chicas! Hace tiempo q hice el grupo. Como vais? Este mes me quise relajar y empezar a cuidarnos y deje la temperatura y todo. Y cuando pensé que ya ovule por q el flujo y eso me vino pues un día dije bah hoy no hay marcha atrás ? y bueno al par de días ovule por lo q se ve. Y ya llevo dos test positivos me falta un día para la regla. El caso es q seria el 4° embarazo en 5 intentos. El primer mes nada y los demás si pero nunca han ido bien. Me salia la rallita tenue y empezaba a desaparecer. O muy poca cantidad en la beta. Ahora veo bastante cambio del test de ayer a hoy cosa q nunca vi. No se si este salga bien y si tiene q venir así será.❤
Suerte a todas no tiréis la toalla y enhorabuena a los positivos +?
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir