Mi pareja fitness .... :(

Mi pareja fitness .... :(

Notapor Andymirrey » Lun Abr 29, 2019 2:32 pm

Hola chicas necesito consejos ...
Llevo 5 años de relación con mi novio, el lleva 4 años en el gym su cuerpo ha cambiado bastante, siempre he admirado aquellas personas que tienen una vida a base del ejercicio y la buena alimentación yo no podía llevarla acabo por la escuela que me absorbía muchísimo, ahora que ya trabajo tengo las mañanas libres y me metí al gym hace más de 3 meses, me metí más que nada para compartir más cosas con mi novio sin embargo no es algo que me agrade mucho no sé qué hacer prefiero hacer otras cosas que ir al gym, sueño con tener un cuerpazo pero la verdad me desmotiva en lugar de bajar de peso al parecer sigo igual y voy 2 1/2 diarias de ejercicio que hago ?? Estoy exagerando ?? Quisiera complacer a mi novio en ser una pareja fitness pero no puedo que necesito ???
O que hago para bajar de peso sin ir al gym ?? !!!! :(
Andymirrey

Re: Mi pareja fitness .... :(

Notapor chicaanime » Lun Abr 29, 2019 2:37 pm

Apenas llevas 3 meses, eso es nada. Además si no te gusta hacerlo por lo mismo no te funciona porque lo haces por compromiso.
one piece❤
chicaanime

Re: Mi pareja fitness .... :(

Notapor Abi04 » Jue Jun 06, 2019 4:02 am

Vivimos ya en un mundo donde sinceramente el estar saludable ya no es por cuestión de estética si no por salud. No lo hagas por complacer a alguien si no solo a ti misma. En un inicio yo estaba igual pero le empecé a agarrar gusto al gym y más por qué hago la rutina con mi esposo. Ambos nos echamos ánimos, hacemos juntos los ejercicios y hemos bajado mucho de peso.
Saludos..
Abi04

Volver a Mantenimiento Físico