Alguien que aya sufrido de cálculos ah los riñones??

Alguien que aya sufrido de cálculos ah los riñones??

Notapor Yetsabel » Lun Abr 29, 2019 4:33 am

Hola Nosé Si Se Puede Poner Este Tipo De Tema aquí Bueno Últimamente Eh Estado Con Malestares En Cada Costado De Mí Espalda Cada Vez Que Voy Ah Orinar Oh Hacer Del Dos Me Duele Musho y Siempre Me Viene Una Con Una Punzada Muy Fuerte En Cada Lado Me Asusta pensar Que Puede Ser problemas Ah Los Riñones Ya Me Hicieron El Examen De Sangre Falta El De Orina Que Es El Más Importante... Porfis Si Alguien Le Ah Pasado Lo Mismo Aver Si Es Grave Oh No Para No Asustarme Tanto Porque En Mí Familia Lo Único Que Hacen Es Asustarme? Eso Las Leo Y gracias
Yetsabel

Re: Alguien que aya sufrido de cálculos ah los riñones??

Notapor Ceper7 » Lun Abr 29, 2019 1:40 pm

Hola!! Yo sufro de cálculos renales desde los 22 años y actualmente tengo 24, sólo me han dado dos cólicos nefriticos.

Fui al hospital del dolor tan fuerte que me dio y me hicieron prueba de orina y ahí es donde realmente se ve

Además de la prueba de orina me hicieron Ecografía, tac y radiografía para ver si había expulsado lo que tenia. Por regla general no pasa absolutamente nada aparte del dolor tan fuerte, las piedras o cálculos suelen salir solas a base de muchísima agua y las que son grandes tipo 1 centímetro hay que operar pero es una operación sencilla por lo visto.

A mi aún me queda una de cuatro milímetros según el tac q me hice hace ya un año pero yo no noto nada y hago mi vida normal.

No te preocupes!!! Ojala todo fuese eso
Ceper7

Re: Alguien que aya sufrido de cálculos ah los riñones??

Notapor Yetsabel » Jue May 09, 2019 2:34 am

Gracias por tu respuesta aún espero que me agan más exámenes
Yetsabel

Volver a salud de la mujer