Ya me está dando de todo y me preocupa ???

Ya me está dando de todo y me preocupa ???

Notapor Rosegarden19 » Lun Abr 29, 2019 1:18 am

Hola chicas.. resulta que estos días que apenas me enteré que estoy embarazada me a dado de todo. Medio una gripe tremenda que me recetaron panadol para tomar por unos 3 días. Y ahora que ya me está pasando la gripe , la garganta se me están inflamabdo y me duele un poco al tragar mi saliva y la verdad me preocupa mucho porque ya no quiere meterme pastillas ??. Alguien que me recomiende un buen remedio casero para la inflamación de la garganta???por faa..
Rosegarden19

Re: Ya me está dando de todo y me preocupa ???

Notapor Claudia28 » Lun Abr 29, 2019 1:30 am

Miel con limón calientito tres veces al dia :)
Claudia28

Notapor cerezmi » Lun Abr 29, 2019 1:56 am

Tus defensas están concentradas en dar vida así k lo más recomendable es k te alimentas muy sano toma jugos naturales recién hechos comida basadaen nutrientes evits k de te mujo sol o aire o frío cuídate mucho
cerezmi

Notapor Rosegarden19 » Lun Abr 29, 2019 1:57 am

Claudia28 escribió:Miel con limón calientito tres veces al dia :)

El limon no me secará más la ganganta ? ?
Rosegarden19

Notapor Rosegarden19 » Lun Abr 29, 2019 1:59 am

cerezmi escribió:Tus defensas están concentradas en dar vida así k lo más recomendable es k te alimentas muy sano toma jugos naturales recién hechos comida basadaen nutrientes evits k de te mujo sol o aire o frío cuídate mucho

Si me estuve cuidando.. pero la ciudad donde vivo él clima es muy cambiante y estoy sufriendo ?
Rosegarden19

Notapor Claudia28 » Lun Abr 29, 2019 2:22 am

Rosegarden19 escribió:

Pones media tapita o un limon entero segun tu eleccion en agua calientita y luego miel a tu gusto...tienen propiedades antiinflamantes sobre todo la miel, el limon ayuda a cicatrizar si en caso te hayas lastimado la garganta C:
Claudia28

Notapor Rosegarden19 » Lun Abr 29, 2019 4:04 am

Claudia28 escribió:
Rosegarden19 escribió:

Pones media tapita o un limon entero segun tu eleccion en agua calientita y luego miel a tu gusto...tienen propiedades antiinflamantes sobre todo la miel, el limon ayuda a cicatrizar si en caso te hayas lastimado la garganta C:

A ver lo probaré ahora . Gracia por tu consejo ?☺️
Rosegarden19

Notapor romi25 » Lun Abr 29, 2019 4:14 am

hola coincido calentando miel con limón, te explico la miel es para suvisar la garganta y no te duela tanto al tragar y el limón es antiséptico te cura en caso que tengas una infección o inflamación.y pastillas que puedas tomar como recomendadas a las embarazadas sin riesgo para el bebé es el paracetamol. de todos modos esto son consejos lo ideal es preguntarle a tu médico.abrazo!
romi25

Notapor romi25 » Lun Abr 29, 2019 4:15 am

hola coincido calentando miel con limón, te explico la miel es para suvisar la garganta y no te duela tanto al tragar y el limón es antiséptico te cura en caso que tengas una infección o inflamación.y pastillas que puedas tomar como recomendadas a las embarazadas sin riesgo para el bebé es el paracetamol. de todos modos esto son consejos lo ideal es preguntarle a tu médico.abrazo!
romi25

Notapor Yolanda RS » Lun Abr 29, 2019 10:06 am

A mí durante el embarazo me funcionó el té de tomillo con miel , y el de jengibre también viene muy bien .
Una vez que me recupere seguí tomando ambos , uno al mediodía y otro a la noche y no enfermé más durante el embarazo
Te digo algunas de sus propiedades :
Para el síndrome premenstrual. El té de tomillo ayuda a calmar los cólicos menstruales y el síndrome premenstrual.
Problemas respiratorios. ...
Propiedades antioxidantes. ...
Propiedades desinfectantes y antisépticas. ...
Para el tracto digestivo. ...
Otros usos medicinales.
Yolanda RS

Siguiente

Volver a Estoy embarazada