Dayle05 escribió:Bueno,quisiera saber qué es lo que debo hacer por una parte ahora mi pareja no se encuentra con un trabajo cosa que mi suegra se puso a trabajar porque la plata no alcanzaba y bueno ella me pidió de favor que cocine no y le dije que ya normal yo lo aria de paso ahí iba aprendiendo, al principio todo bonito todo tranquilo pero de un momento a otro sus hijos no hacen nada solo una que se encarga de la sala cosa que ahí no se ensucia nada y la cocina no llega ni de terminar la tarde y ya encuentro en el lavadero un montón de platos cucharas vasos tazas sucio y lo que me molesta es que si yo no me levanto a lavarlos nadie lo hace o a veces me da coraje porque sus hijos esperan que su mamá venga de trabajar para que se ponga a lavar los platos, yo hablé con mi pareja y le dije la molestia y me entendió hasta se da cuenta de lo sucios que son sus hermanos y en pocas palabras me entiende a veces el me dice que no lave que lo dejé ahí que su mamá ya verá lo que hace que no se pasen que acá no tienen empleada, pero no se cómo decirle osea como mi pareja no cuenta con un trabajo no se si sonará como si fuera una malagradecida o como si fuera una conchuda que no quiero hacer nada, solo quisiera decirle que me encargaré de cocinar nada más que sus hijos se encarguen de limpiar la cocina y ya de ahí lo que yo ensucio cocinando ya yo lo laboral y lo que yo ensucio nada más pero no quiero sonar como una malagradecida por favor ayudenme!!!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados