++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Kattyca » Vie Abr 26, 2019 3:19 am

Hola chicas, he estado buscando positivo desde hace 2 meses, las leía y me llama la atención que dicen que hay días en los que no hay que hacer las tareas... cuales son esos días? Espero que tengan mucha suerte y llegue la semillita ?
Kattyca

Notapor Yazmin1327 » Vie Abr 26, 2019 5:06 am

Hola chicas igual estoy a un par de días para que empiezan los días fértiles desde que se me quito mi menstruación lo he hecho un dia si y uno no , estoy algo nerviosa pero muy feliz y positiva a todo chicas , lo bueno nunca es fácil, saludos hermosas y bendiciones ♥
Yazmin1327

Notapor Yazmin1327 » Vie Abr 26, 2019 5:08 am

Si eres regular tus días fértiles empiezan a partir del día 14 , si usas el calendario te los marca o se pueden identificar con un flujo que es como clara de huevo
Yazmin1327

Notapor Fajuca » Vie Abr 26, 2019 11:08 am

Hola chicas, soy nueva en el foro, yo llevo 2 años en la búsqueda, me hicieron una histerosalpingografia el mes de marzo y ahora estoy con progesterona 100 mg , espero mi ++ este mes , un abrazo!!
Fajuca

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 6:36 pm

Pregunta en la semana fertil..lo hacemos todos los dias. Segun dicen los Medicis la calidad del semen no varia tanto, ya que el hombre produce nuevo semen cada dia.
Ustedes que opinan?
Debbie18

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 11:39 pm

Hola Chicas ?
Acavo de ver un video en youtube y me hizo pensar que quiza tenga FRIALDAD EN LA MATRIZ.
SINTOMAS:
Manos y pies frios.
Sentir frio facilmente.
Hacer pis varias veces en la noche.
Tener el vientre frio.
Abortos involuntarios.
No ovulacion.
Tardar en quedar embarazada.
Hipotitoidesmo.
Cansancio
Sueño.
Tener perdidas rosadas antes de la menstruacion.
TRATAMIENTO:
No andar descalza.
No meterse a la pisina en dias de menstruacion.
Tiamr te de mansanilla, o canela y laurel(antes de los dias fertiles desde el ultimo dia de menstraucion)o de jenjibre.
Colocarse medias abrigadas.
Masajearse el vientre con aceite de Risino.
Colocar tohalla o amohada caliente en el vientre.
Utilizar condimentos como ajo, oregano, jenjibre.
No tomar bebidas muy frias o con hielo antes de comer o sea con el estomago vacio.
Vitaminas A,C,D y zinc.
Comer Nueces (no mani), salmon.kol.
Espero que les sirva chicas.
Yo tengo varios de estos sintomas y hace 2 meswmes habia empezado a beber te de laurel y canela del ultimo y hasta 5 dias dsp de la menstruacion. pero para limpiaf la matriz.asiq agregare alguna de estas cosas para tener mas calentita la matriz y asi ayudar a que prenda el bebe.
Saludos a todas.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Lun Abr 29, 2019 12:05 am

Hola Chicas necesito su opinion.La app me tira que mi dia de ovulacion es hoy 28, pero segun mi flujo clara de huevo abundante, calcule que fue 24/25..ya que el 26 no tenia Nada de nada de flujo.
Puede suceder que ovule varias dias antes de lo que indica la app?? se que no es exacto, pero fue bastante antes.
Ahora a esperar nuevamente..la parte mas tediosa..me pone ansiosa y no logro bajar la ansiedad estos dias esperando que no baje.
Debbie18

Notapor daeneryschan » Lun Abr 29, 2019 11:25 am

Chicas! Estoy a 3 días de la regla y el test de ovulación me ha dado positivo ? la semana pasada se marcaba muy tenue la linea, no me había dado positivo dsd el día de ovulación, y ahora me lo he hecho por hacer y se ha marcado ???? me he puesto super nerviosa porq igual ya me está anticipando el positivo ? no se que pensar,la verdad ? tampoco he tenido sintomas en plan estoy embarazada, pero también siempre soy muy de dolores y antojos y todo jajajaja siempre he dicho que no me enteraría por lo mismo ? no se si hacer un test ? vosotras que hariáis? Un besito ??
daeneryschan

Notapor Debbie18 » Lun Abr 29, 2019 1:34 pm

daeneryschan escribió:Chicas! Estoy a 3 días de la regla y el test de ovulación me ha dado positivo ? la semana pasada se marcaba muy tenue la linea, no me había dado positivo dsd el día de ovulación, y ahora me lo he hecho por hacer y se ha marcado ???? me he puesto super nerviosa porq igual ya me está anticipando el positivo ? no se que pensar,la verdad ? tampoco he tenido sintomas en plan estoy embarazada, pero también siempre soy muy de dolores y antojos y todo jajajaja siempre he dicho que no me enteraría por lo mismo ? no se si hacer un test ? vosotras que hariáis? Un besito ??

Dios quiera! pudier ser! ho que vos me aguanto los 3 dias a ver si llega y si no llega si me hago el test.
Saludos
Debbie18

Notapor daeneryschan » Lun Abr 29, 2019 3:35 pm

Debbie me lo he hecho pero ha sido negativo blanco nuclear ?? esperaré a ver si viene o no, y en el caso de que no venga pues me volveré a hacer otro ? siy como un reloj asi que si viene lo hará entre el 2 o 3 de mayo
daeneryschan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir