Puede un test de ovulacion indicar un embarazo?

Puede un test de ovulacion indicar un embarazo?

Notapor CMM » Dom Abr 28, 2019 1:20 am

He estado con unos dolores como premestruales desde hace una semana. Mi regla deberia llegar el 29 de abril.
Ante la duda de que si sera que este embarazada me hice un test de ovulación y me dio positivo.

Sera que estare embarazada???!!!
CMM

Re: Puede un test de ovulacion indicar un embarazo?

Notapor Muna Luna » Dom Abr 28, 2019 8:39 pm

Holaa! Yo estoy igual hace cuatro días dolores menstruales, y nada, por momentos se va. He leído que si pero por las dudas no te confíes.
Muna Luna

Notapor CMM » Dom Abr 28, 2019 10:53 pm

Y cuanto te falta para que llegue tu periodo? A mi me debe llegar mañana quiero esperar al martes si aun no me llega para hacer un test de embarazo
CMM

Notapor Muna Luna » Dom Abr 28, 2019 11:38 pm

La app me marca que hoy, pero no se siempre mancho poquito dos días antes y nada. Creo que voy a esperar unos días para hacerme el tes
Muna Luna

Notapor daeneryschan » Mar Abr 30, 2019 10:54 am

A mi me pasó lo mismo ayer. Me tiene que venir entre el 2 o el 3 de mayo y ayer me hice un to y me dió positivo super marcado pero el test de 25 me dió negativo(25 me refiero a sensibilidad jajaja) asi que ni idea ? igual es pronto para haberlo hecho ? tardan en marcar los de 25 así que a esperar ?
daeneryschan

Notapor Mirime » Mar Abr 30, 2019 12:25 pm

A mi a veces me ha dado positivo y me ha bajado la regla, no se...
Mirime

Notapor CMM » Mar Abr 30, 2019 7:21 pm

Este es mi segundo dia de retraso y con 2 test de ovulacion positivos super marcados. Asi que esperando mas dias para el test de embarazo sea mas seguro, aunque aveces me matan las ganas de saber pronto
CMM

Notapor daeneryschan » Mié May 01, 2019 10:19 am

A mi no me llegan los de amazon hasta el 8 de mayo ? pero bueno,me llegan justo para cuando acabaría mi regla. No me he hecho ninguno mas pero porque los de farmacia son muchisimo mas caros y prefiero esperarme. Llevo unos dias con dolores suaves de ovarios,pinchazos en el útero,algún tirón en las ingles,dolor leve/moredado de pechos (cosa que me pasa muuuy poco en las reglas,son veces contadas) e hinchados. pero lo mas raro es que estoy subiendo de peso ? y yo soy muy delgada de hueso finito y siempre he estado entre los 49/50kg y ahora son 51,100. Parece una tontería pero en la vida había pesado tanto ? ya me sorprendí el otro día 50,800 y ayer 300gr mas.
daeneryschan

Notapor Mayra4862 » Mié May 01, 2019 4:47 pm

CMM escribió:He estado con unos dolores como premestruales desde hace una semana. Mi regla deberia llegar el 29 de abril.
Ante la duda de que si sera que este embarazada me hice un test de ovulación y me dio positivo.

Sera que estare embarazada???!!!

A mí me pasó lo mismo. Tenía dolores premenstruales, me hice test de ovulación y me dio positivo. Me resultó raro porque ya me lo había hecho muchas veces y a esa altura del mes me daban blancos. Ese mismo día me realice un test de embarazo y después de 2 años y medio de búsqueda, estaba mi positivo. Mañana mi bebé cumple 7 meses
Mayra4862

Notapor CMM » Mié May 01, 2019 8:46 pm

Ooooh que rico. Bueno nosotros llevamos año y medio esperando y el mes pasado usamos por primera vez los test de ovulación, asi que capaz nos haya dado resultado.
Tengo 3 dias de atraso pero me da miedo aun hacerme el test de embarazo pq puede q aun no me marque la hormona y no quiero ver un negativo en el test
CMM

Siguiente

Volver a concebir