Hola chicas. En lo personal siempre fui estrecha. Pero después del parto quede más estrecha ja. Así q no es verdad en mi caso q quedas suuper amplia de ahí. Y en cuanto a sensación se siente igual q siempre. Hasta ahora tengo un solo hijo así q un solo parto natural. No se si seguirá aplicando .
No es verdad, a mí me ha quedado exactamente igual, a mí no me dieron ni un solo punto. Afortunadamente he tenido la mejor preparación al parto y las mejores ginecologas.
La clave del parto está en el embarazo y en los profesionales que te ayudan a parir. Hay que cuidarse, hacer ejercicio e ir preparando la vagina con ejercicios específicos que haces con la matrona.
Yo tuve una beba de 4,200 y todo siguió igual. Tuve episiotomía, al principio sí me sentía más estrecha, pero con el tiempo todo se acomodó. De todas maneras no te inquietes por eso aún. Disfruta de tu embarazo
No tengas miedo eso es totalmente mentira pero si practica los ejercicios del Kegel y lo único que te puedo decir en mi experiencia es que antes de tener a mi bebe se me irritaba mucho esa zona y a veces sentía dolor o después del acto o se hinchaba pero desde que mi bebe nació ha sido lo mejor disfruto mucho más y ya no siento irritación ni dolor! Espero haberte ayudado suerte!