Necesito un consejo por favor

Necesito un consejo por favor

Notapor Mila Virginia » Jue Dic 10, 2015 6:25 pm

Hola, la cosa es que voy a dos meses con mi novio pero el a cambiado mucho, no me llama ni me envía nada, le digo para vernos o salir y me saca excusas siempre, la verdad no se que pensar porque el me dice que me quiere y además su mamá sabe que somos novios.. No se que hacer porque no he podido hablar con el por lo que ya les dije. Necesito su ayuda que creen que pase o que puedo hacer? Puedo salvar mi relación o esto ya no tiene remedio?
Mila Virginia

Re: Necesito un consejo por favor

Notapor lolita10 » Jue Dic 10, 2015 11:15 pm

A ver, yo... si a mi no me hicieran ni caso, cogeria y le diria algo en plan oye... me he liado con uno pero no creo que te moleste si total, tu pasas de mi. Y ver asi si le importas. O... mas facil coges y lo hablas con el en plan estas bien? te encuentras comodo en la relacion? Y cosas asi, hasta que toqueis el tema. Yo haria la segunda, lo he puesto segub cada punto de vista, espero que te sirva
lolita10

Notapor Nena0116 » Sab Dic 12, 2015 5:56 am

Tienes que preocuparte menos, y dejar que las cosas fluyan, tratar de buscarlo pero también en tu cabeza tiene que haber la posibilidad de que se puede acabar
Nena0116

Notapor vale.791 » Mar Dic 15, 2015 6:11 am

Aprovecha a que te aclare las cosas ahora que recién empiezan.. despues puede ser peor..
*♥*
vale.791

Notapor Ro16 » Dom Dic 27, 2015 2:42 am

Dejalo... Si ya no hace nada por vos y para el es un hecho que siempre vas a estar para el aunque el no se esfuerce en nada no vale la pena...seguro encontrás alguien mejor
Ro16

Notapor Brenda672 » Dom Dic 27, 2015 4:04 am

Seque no es facil y que tu lo quieres un monton, de hecho me paso lo mismo, yo estaba con un chico, al segundo mes todo empezó a ser mas seco , frio, y termine con el, no sabia como lidiar con todas mis emociones e hice muchas cagadas, entonces el me seguia de cerca y yo notaba su enojo, ahora estoy con el, y ya vamos unos meses de relacion , la verdad es que, con esos grandes errores nos dimos cuenta de lo micho que nos queriamos y hasta ahora , no dejamos de decirnoslos cada dia
Brenda672

Volver a Vida social de los adolescentes