inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor floripondio » Jue Abr 11, 2019 9:26 pm

Hola BiankaG pues yo si creo q ellos a veces la lían pero claro ellos no se tiran tierra uno al otro... en fin...
Pues lo mío ya es rarísimo no sé si volver al médico porque el lunes me dejé de pinchar y hoy he manchado que imagino q es regla pero no se me parece extraño tan rápido pero debe ser regla porq tengo dolorsillos mañana iré a ver que me dicen pero sinceramente ya me da hasta miedo volver me dijeron que la regla me tenía que venir en 15 días aproximadamente y q si no me venía había embarazo entonces ya no me cuadra nada esto a saber que pasa ahora ?? en fin poco a poco ...
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Sab Abr 13, 2019 7:37 pm

Lolyta, en qué quedó todo? gracias por acordarte de mí, lo cierto es q entro poco en el foro. Estoy estudiando para la oposición e intento estar centrada. Muchísimo ánimo, espero q al final todo fuera bien!un beso gigante
Paris, cómo estás? Me acuerdo mucho de ti, cada vez falta menos para mayo!!!Mi marido me ha propuesto probar la FIV pero yo no lo veo claro, creo q no lo haré, no sé...
En fin, ahora intento estar centrada en el estudio el trabajo y las niñas q ya es bastante. Qué ganas de saber de ti, Paris, achuchoooooon!??
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Dom Abr 14, 2019 12:10 am

Hola Mafalda! Gracias por acordarte de mi ?
Pues lo mio término mal ?? un embarazo bioquímico el segundo intento y también fallado que desesperación xd! Nos estamos pensando en ir a otra clínica privada en Alicante cambiar ya que en la que estamos no nos convence mucho, lo malo que me quedan dos óvulos y no se si podré llevarmelos a la nueva clínica o tendré que volver otra vez al principio, segunda cosa mala la edad con 41 años creo que en la nueva clínica me quiera hacer el tratamiento desde 0 así que me darán la opción de ovodonacion ? mi marido y yo no estamos poniendo en lo peor y creo que si lo aceptariamos
Me alegro que tengas la mente ocupada Mafalda yo me he apuntado al gym y voy a una endocrina para cambiar de abitos de comida y bajar un poco de peso.
Besos
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Dom Abr 14, 2019 7:42 am

Jolín, lolyta, lo siento mucho!Pero el que la sigue la consigue y estoy segura de q llegará tu momento!De todos modos si te quedan dos óvulos igual sería mejor hacer allí el tercer intento y si no cambiar, no?por no perderlos en caso de no poder llevarlos a la nueva. Por la edad no te preocupes!muchas chicas son madres ahora a partir de los 40! Una amiga mía acaba de ser madre con 46 y otra con 41 se acaba de quedar embarazada. No desesperes! me seguiré metiendo a ver q cuentas. Yo igual me animo a FIV aunque no lo tengo muy claro... Ya veremos, por ahora tranquilidad ?
Ánimo, lolyta, q eres una luchadora. Muchos besos!
Paris, achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Abr 28, 2019 5:07 am

Hola chicos cómo. Estaan, les cuento que yo por ahora sigo frenada con el tema del tratamiento???, el tema es que el supuesto trabajo que nos habían prometido en el sindicato de pronto se esfumó, y ya hace un año que estoy sin trabajar además busco y busco trabajo y no encuentro. La verdad que acá en mí país Argentina está la cosas cada vez peor. Hasta mí hermano se fue a trabajar a afuera a Berlín. Ojalá que pronto e arregle las cosas quiero trabajar así puedo tener hijos mediante FIV. Siento. Que cada año que pasa se van cada vez más las posibilidades. Lo siento no Queirolo ser así pero es como hoy me siento, desde el 2016 que me puse en Campaña y aún nada, maldita reserva ovárica
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Dom Abr 28, 2019 3:16 pm

Daniela, mucho ánimo, siento q lo estés pasando mal, seguro q habrá un trabajo para ti!no desesperes. Y en cuanto a la búsqueda del bebé, no te desanimes q todo llega. Aquí me tienes si necesitas desahogarte. A veces parece q todo se tuerce y uno cae al suelo, pero cuando uno toca fondo ya sólo queda remontar, seguro q tu oportunidad está cerca. Mucho ánimo!?
Paris, se acerca mayo...ojalá lleno de buenas noticias. Achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue May 23, 2019 4:03 am

Hola Mafalda como estás? Todo bien?
Y empezado el tratamiento????
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Jue May 23, 2019 2:48 pm

Hola Daniela, ahora me meto más en el grupo de fecundación in vitro. Yo por ahora no estoy en nada, mañana iremos a informarnos en la clínica para ver si nos animamos a hacernos una FIV pero aún no lo tenemos claro. Tú q tal? cómo estás?
Mafalda 80

Notapor Luz33 » Lun May 27, 2019 10:50 am

Hola chicas el día 20 me hice mi primera inseminacion artificial después de 4 años de búsqueda y estoy agobiadisima tengo cita para el dia 3 hacerme analitica de sangre a ver a funcionado quisiera saber si alguien en mi misma situación si me hago un test de orina en casa y me da positivo seria real?? O daria que si por el tratamiento?? La verdad es que me duelen los pechos, los ovarios y me siento inchada pero claro también puede ser pir el tratamiento.... Que estres!!!
Luz33

Notapor floripondio » Jue Jun 06, 2019 2:17 pm

Hola chicas yo quería pedirles ayuda o consejo.
Voy por la tercera inseminacion pero no he llegado ni a inseminarme porque dicen que no llego y cortan el tratamiento las dos primeras veces empezaron con 37.5 y llegaron a 50 y ahora han empezado con 100 los 3 primeros días y me han dicho que ahora 125 y que según vayamos viendo 150. Yo quería saber si a ustedes les parece normal ya que yo empiezo a pensé que es raro o no sé también me han dicho que soy anovulatoria entonces no sé ya qué pensar...
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir