Hola mamis vengo con un tema que capas les parezca mal a algunas pero bueno necesito saber.
Me separe hace dos meses del papa de mi bebe de un año. El tipo un desastre, infiel, mentiroso, egoista, irresponsable, no me tocaba, me humillo. Desde que quede embarazada un infierno de relacion. Cuestion que me separe y quiero arrancar mi vida, de hecho recuperar mi vida social, quiero conocer hombres, salir. Desde que quede embarazada (1 año y 10meses) deje todo eso por ser mama y por arrancar una relacion con el padre la cual no funciono. Pero me siento culpable, egoista por querer hacer mi vida y sentir deseos de dejar a mi hijo. No quiero desatenderlo, me molestan mis deseos y ademas se me dificulta cumplirlos. Hay gente que me dice que estaria bien hacer mis cosas y gente que me dice que una vez que sos mama tenes que olvidarte de eso.
A veces pienso.que mas adelante podria aprovechar cuando se lo lleva el papa, pero falla bastante con las visitas. O tratar de hacer mis cosas adptandolas al nene pero no se si es sano.. escucho sus consejos