Desilusión

Desilusión

Notapor jimi_Maria » Vie Abr 26, 2019 6:54 am

Tenia síntomas de embarazo a full y esperaba a que se me atrase mi periodo para hacerme el test. Y hoy me acaba de bajar recién fui al baño y me limpié y ahí apareció!!!! La indeseada. Pero se me adelantó 7 días! Jamás me pasa. Beso y suerte para las que buscan su positivo
jimi_Maria

Re: Desilusión

Notapor CMM » Dom Abr 28, 2019 1:35 am

Mmmm suele pasar que uno tanto que lo desea se puede hasta inventar los sintomas. A mi me paso 2 meses, en uno se me atraso 5 dias siendo yo muy regular y en el otro me sentia con muchos sintomas y no paso nada.
Despues de esos 2 meses me bajonee y decidi no estar mas pendiente, pq hasta eterno se me hacian los dias esperando la fecha de la regla para ver si llegaba o no.
Me compre los test de ovulacion y lo hicimos durantes esos dias y despues solo relajarse. Ahora vere si funciono
CMM

Notapor Jenniffer03 » Dom Abr 28, 2019 5:01 am

Hasta yo pensaba que este era mi mes ++ y justamente hoy me acaba de bajar??
Jenniffer03

Notapor Marta marta » Dom Abr 28, 2019 8:56 am

Jimi maria no sera implantacion como te bajo no sera un flujo color cafe o rosa ?
Marta marta

Notapor jimi_Maria » Dom Abr 28, 2019 9:55 am

[quote="Marta marta"]Jimi maria no sera implantacion como te bajo no sera un flujo color cafe
Hola la verdad no se xq fue sangre color roja y en momentos rosa solo me duró 48 ha ahora solo manchó un poco café. Y ya no tengo nada más.
Desconozco la verdad como es o puede ser sangrado de implantación xq jamás tuve con mi otros embarazos. No se si puede tener color rojo brillante. No me ha salido ni un coágulo nada.
Todo el tiempo sentía como si fuese el flujo ese que se tiene cuando le está por venir. Bueno así y la mayoría de la veces sabía que seguía manchando xq ne limpiaba o quedaba en el inodoro mezclada con pist (perdón puede dar asco) pero es para que veas que fue escasa. Y por momentos siento que me duele la ingle. No se como verás tengo muchas dudad
jimi_Maria

Notapor Marta marta » Dom Abr 28, 2019 12:28 pm

Por lo que me cuentas a mi me suena a embarazo y si la implantacion puede durar 2 o 3 dias es escasa y no tiene coagulos ..esperate 3 o 4 dias para hacer el test... ahora si lo haces te sale negativo que acaba de implantarse ...pero es casi que es embarazo
Marta marta

Notapor KGM » Dom Abr 28, 2019 12:37 pm

Yo comencé relaciones con mi esposo sin protección 13 días antes de lo que estaba predestinada mi regla ya que estaba en mis días fértiles y al día siguiente de nuestra segunda relación me llego la regla con hemorragia, fue terrible y me duro 5 días, con abundante sangrado, me confundía el hecho de que se adelantara 13 días ya que nunca me solía pasar pero eso también me hizo creer que no había funcionado, me hice prueba de orina a la semana que se me paso la regla ya que amanecí con vomito y mareo y salió negativa, eso mato más mi ilusión. Dejamos de intentarlo hasta que se llegó el día de mi siguiente regla y esa nunca llegó:D resulto que si estaba embarazada y ahora tengo 14 semanas, así que no descartes aun la posibilidad ;)
KGM

Notapor jimi_Maria » Dom Abr 28, 2019 12:53 pm

Gracias por sus comentarios si esperaré un poco más y veremos que pasa. Millones de gracias he iré contando que sucedió
jimi_Maria

Notapor Marta marta » Dom Abr 28, 2019 1:07 pm

Y cuato tenias de embarazo cuando te has hecho la prueba ...a mi me parece que eso fue un aborto esponeo .....despues de esto te has embarazado o tu cres que estavas embarazada en ese momento?....importante es lograr tu positivo .....FELICIDADES
Marta marta

Volver a concebir