Me gusta alguien mayor

Me gusta alguien mayor

Notapor anonimoselena » Sab Abr 27, 2019 11:56 pm

Hace como 2 años, en el lugar donde vivo llego un primo de un tío que no es para nada familiar mío, pero nuestras familias suelen convivir mucho, el caso es que es mayor que yo ya que tiene 25 años y yo 18, la verdad es que nunca he tenido un novio, pero desde que ví a este chico me encantó, creía que no se fijaría en mi, pero conforme ha pasado el tiempo he notado que me queda viendo mucho, además de que a una prima ya le había comentado que yo le gustaba, incluso en reuniones familiares cuando estoy por despedirme de él me besa en la coyuntura de mis labios, además de que siempre procura que la despedida sea lenta, la primera vez que lo hizo estaba segura de que le gustaba, pero aunque lo sigue haciendo, me desespera que en otras ocasiones actúa como si nada pasará, sé que es algo penoso, pero no sé qué hacer porque me gusta demasiado y siento que yo a él igual, pero su indiferencia en ocasiones me confunde más
anonimoselena

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor Nefertire » Dom Abr 28, 2019 12:18 am

Pidele su teléfono a ver si hablando os decís que os gustais?.

Quizá él piensa lo mismo de ti.
Nefertire

Volver a Vida social de los adolescentes