Preocupaciones

Preocupaciones

Notapor yisomia » Sab Abr 27, 2019 12:22 pm

Hola chicas,soy nueva en esto del foro. Pero veo que aquí todas pasamos por cosas parecidas. Estoy en mi quinta semana casi seis,es mi tercer embarazo,lamentablemente el segundo fue extopico. Pero ya mi niño tiene 10 años así que parezco primeriza y estoy preocupada pues me dan dolores de cadera y ayer me empezaron pequeñas punzadas en el ovario hizquierdo,aunque me dicen que es normal. Trabajo 7 o 8horas de pie,por lo que no estaré tranquila hasta mi próxima cita a finales de mayo en la semana diez,los días no pasan ???. Solo quiero que mi bebé esté bien. Y por otro lado mi esposo no quiere hijos,y hace una semana a penas supo,no me habla mal,está normal en su comportamiento diario,solo que distante de mi físicamente y es como si yo no estuviera embarazada para el,no me pregunta cómo estoy,ni sabe la fecha prevista para el parto...que hago chicas por favor. Pero a la vez estoy feliz por mi embarazo y lo único que quiero es que todo esté bien.
yisomia

Re: Preocupaciones

Notapor seaand86 » Sab Abr 27, 2019 7:36 pm

Hay nena ps yo estoy igual que tu, perdí a mi bebe el año pasado, tenia 15 semanas y fue muy duro y la semana pasada me acabo de enterar que estoy embarazada y es muy difícil ya que cada que voy al baño me limpio y veo si no veo algo extraño y el papá ni se diga el tampoco quiere más hijos así que de lo más profundo nosotras tenemos quesacar las fuerzas y el amor y solo esperar lo mejor
seaand86

Notapor Silmia » Sab Abr 27, 2019 10:46 pm

yisomia escribió:Hola chicas,soy nueva en esto del foro. Pero veo que aquí todas pasamos por cosas parecidas. Estoy en mi quinta semana casi seis,es mi tercer embarazo,lamentablemente el segundo fue extopico. Pero ya mi niño tiene 10 años así que parezco primeriza y estoy preocupada pues me dan dolores de cadera y ayer me empezaron pequeñas punzadas en el ovario hizquierdo,aunque me dicen que es normal. Trabajo 7 o 8horas de pie,por lo que no estaré tranquila hasta mi próxima cita a finales de mayo en la semana diez,los días no pasan ???. Solo quiero que mi bebé esté bien. Y por otro lado mi esposo no quiere hijos,y hace una semana a penas supo,no me habla mal,está normal en su comportamiento diario,solo que distante de mi físicamente y es como si yo no estuviera embarazada para el,no me pregunta cómo estoy,ni sabe la fecha prevista para el parto...que hago chicas por favor. Pero a la vez estoy feliz por mi embarazo y lo único que quiero es que todo esté bien.

Hola! Felicidades, si él no quería tener hijos, porque no se cuido ? En este momento tiene que acompañarte! Y estar en esto juntos, en ese momento no lo pensó? Xq un bebé no se hace de a uno solo, mi consejo es que lo dejes que se tome su tiempo para asimilarlo disfrútalo vs xq es hermoso tener otro bebé es lindo sentirlos cuando se mueven y van creciendo, además ellos sienten todo, trata de disfrutar tu embarazo vs! Xq es motivo de felicidad no de tristeza , no estés mal t deseo suerte ?
Silmia

Notapor KaritoR » Dom Abr 28, 2019 4:22 pm

Ay no que horror,como asi q el papá no quiere hijos??? Entonces como se embarazaron??? No jodass ,sino querían hijos porq ellos no se cuidaron que tal,que asuman tambien sus consecuencias, recuerden que el embarazo es de los dos
KaritoR

Notapor yisomia » Mié May 01, 2019 10:26 pm

Gracias a Dios ya todo está bien. Ya no tengo los dolores y solo pidiéndole a Dios que todo siga bien en mi embarazo y no me ha dado síntomas de nada. Y respecto a mi esposo cada día estamos mejor,ya lo va asimilando. Gracias chicas por su apoyo y no me arrepiento de mi decisión. Bendiciones
yisomia

Notapor Baide » Jue May 02, 2019 6:48 am

Hola buenas noches me pasa lo mismo es un miedo inevitable el año pasado también perdí uno y apenas supe que estoy embarazada tengo mucho miedo que me pase lo mismo mi esposo está serio distante quiero pensar que también tiene miedo o no sé qué le pasa :( yo como que no lo tolero mucho no sé si es por el embarazo o por lo indiferente que está
Baide

Volver a Estoy embarazada