gracias! Si lo hice y por lo menos mi cuerpo se recuperó bastante bien del legrado, no sale nada mal en los análisis que me hicieron, simplemente creo que no era el momento, con mi novio es un poco más difícil, es una persona que me apoya bastante pero a su manera y a veces siento que lo canso con mi tristeza, además el aún no quiere volver a ser papa.. eso también me dejo bastante triste! ?ADIROGA escribió:Te entiendo por lo que estas pasando, mi primer bebe lo perdi a las 8 semanas , tenia mucha ilucion ya que mi esposo y yo tardamos 3 años para embarazarnos, hacido lo mas dificil que hemos pasado como pareja... yo me culpaba por lo sucedido, pensaba en muchas cosas; ya ni hiba a poder tener bebes,mi futuro no era ser mamá etc. Pero con el apoyo de mi esposo y de mi familia pude ir sobre llevandolo. Ahora tengo una niña y un niño ... yo te puedo asegurar que esta perdida es una lección y que siempre bienen tiempos mejores...nunca lo vas a olvidar ...animo y si tu ilucion es ser mamá checate con un ginecologo y no pierdas la esperanza.
hola! Mucha fuerza para ti.. te entiendo y se como te sentís.. creo que solo las qué pasamos por esto podríamos hacerlo.. es un dolor muy grande!! Te envío un abrazo porque la verdad no hay palabras que consuelen.. solo el tiempo puede hacerlo!! Tomate el tuyo no hagas caso a las personas que no lleguen a entenderte ni a sus comentarios.. mucha fuerza y paz para ti... aférrate a Dios!!Lovelace escribió:Hermosa cuanto lo siento, también yo pasé por lo mismo esta semana, al igual que a ti me decían que no se veía embrion y según los cálculos yo tenía que estar de 8 semanas pero los doctores decían que su tamaño era menor de 4 semanas, la pasé tan mal y a veces no puedo dejar de llorar, a mi me quedó mucho miedo a volver estar embarazada. ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados