Puntitos rojos

Puntitos rojos

Notapor Victoria200 » Vie Abr 26, 2019 4:56 pm

Me salieron algunos puntitos rojos en la parte de mis pechos y hasta en el cuello,no sé si son picaduras de mosquitos,por que sólo tengo en esa parte,me da un poco de miedo,tengo 9 + 3 semanas
Alguna le pasó eso?
Victoria200

Re: Puntitos rojos

Notapor Mibebé » Vie Abr 26, 2019 6:52 pm

A mi me paso en la panza cuando me puse crema hipoalergenica. Es bastantr frecuente que nuestra piel este mas sensible y reactiva. Pensa si algun perfume o crema que uses en esa zona!! Dejalo de usar hasta que desaparezca. Si te salen mas o pica anda el dermatologo
Mibebé

Notapor Victoria200 » Vie Abr 26, 2019 10:34 pm

Es que no uso ninguna crema en esa parte,y perfume tampoco.
Pensandólo bien yo cuando me baño en vez de pasarme jabón me paso shampo,uso el tresseme,no sé si será eso,pero nunca tuve ningún tipo de problema.
Igual no sé si son picaduras o qué,si sigue así durante un tiempo iré al dermatólogo,gracias
Victoria200

Notapor Vaiioolet » Dom Abr 28, 2019 3:05 am

Amiga a mi me paso y fue horrible puros puntos rojos y me picaban demasiado yo lo que hice fue que no me aplicó ningún tipo de producto ni jabón de baño para bañarme solo me saco el sudor con agua así hago en las bubis y en la panza leí que puedes probar usando jabón neutro pero como yo no conseguí jabón neutro pues no me pongo jabón tampoco restriego con la toalla para secar solo me baño y me lavo con jabón mis partes inferiores y las axilas y me dejo secar las bubis y la panza al aire libre o me pongo en el ventilador nada de perfumes y también puede ser alergia a algún producto que estés usando en tu casa ya sea para limpiar etc. A mi me funcionó mejoró mucho ya no me pica la piel de la panza! Pero si es muy severo es mejor que consultes con tu doctor
Vaiioolet

Volver a Estoy embarazada