Ayuuuuda

Ayuuuuda

Notapor Natperez » Vie Abr 26, 2019 12:41 am

Llevo un par de semanas con muchos picores en la vagina y por los labios exteriores y tengo mucho flujo i ahora me an salido como pequeños granitos que me escuecen mucho al limpiarme cuando orino,esto a que se deve?
Natperez

Re: Ayuuuuda

Notapor Anny serna » Vie Abr 26, 2019 3:01 am

Amiga... podría ser una ets o sólo una infeccion ... mejor ve a tu ginecologo el te ayudará mas que cualquiera de nosotras.. es mejor saber cualquier cosa por muy mala que sea a tiempo... cuidate
Anny serna

Notapor Carla7 » Vie Abr 26, 2019 4:23 pm

Hola! Yo iría al ginecólogo por si es una ets y que te manden el tratamiento adecuado. Por los síntomas que dices puede ser una candidiasis fuerte...yo era propensa a tener candidiasis y ya los óvulos y crema a base de clotrimazol no eran suficientes...tuve síntomas similares a los tuyos y resulta que, además de candidiasis en el interior de la vagina, también me afectó bastante por fuera(vulvitis)...me recetaron unos óvulos(Lomexin) y una crema más eficaz(Laurimic) a base de fenticonazol para tratar la candidiasis y vulvovaginitis. Espero que no sea nada que no tenga solución...ya nos dices qué te dice el médico!
Carla7

Notapor Mar2309 » Mar May 07, 2019 10:58 pm

Hola Ya fuiste al ginecólogo?
Mar2309

Volver a salud de la mujer