Asustada,sueño feo

Asustada,sueño feo

Notapor Victoria200 » Vie Abr 26, 2019 2:07 am

Bueno no se si se acuerdan que tuve manchados,fue super poquito,una pisquita de sangre,nunca llego a ser en mucha cantidad...
Pero anoche a la madrugada tuve un sueño muy feo,y parecía muy real,soñe que me entraba a bañar y chorreaba de sangre mi vagina,me asusté muchísimo cuando me desperté y todo estaba bien,pero luego me quedé pensando en el sueño?...
No sé si serán los miedos o que?faltan 1 semana justo para que me hagan la primera ecografía y la verdad que tengo muchos nervios y quiero que todo este bien nada más
Victoria200

Re: Asustada,sueño feo

Notapor Silmia » Vie Abr 26, 2019 4:38 am

Puede ser el estrés q te da de pensar en que todo esté bien, tranquila porque tu bebé siente todo , es difícil a veces no pensar en lo malo, pero xq te saldria algo mal? Mi consejo es que disfrutes de tu embarazo y q te tranquilices que todo va estar bien. Yo te entiendo , voy por mi tercer cesárea y tengo mucho miedo pero trato de estar tranquila sino me Voi a volver loca y no Voi a poder disfrutar de mi bebé , espero te sirva mi humilde consejo, suerte
Silmia

Re: Asustada,sueño feo

Notapor Majo189 » Vie Abr 26, 2019 5:21 am

Victoria200 escribió:Bueno no se si se acuerdan que tuve manchados,fue super poquito,una pisquita de sangre,nunca llego a ser en mucha cantidad...
Pero anoche a la madrugada tuve un sueño muy feo,y parecía muy real,soñe que me entraba a bañar y chorreaba de sangre mi vagina,me asusté muchísimo cuando me desperté y todo estaba bien,pero luego me quedé pensando en el sueño?...
No sé si serán los miedos o que?faltan 1 semana justo para que me hagan la primera ecografía y la verdad que tengo muchos nervios y quiero que todo este bien nada más

Creo que es normal tener miedo, yo tuve amenaza de aborto y también me soñé sangrando. Espere a que fuese mi cita y escuche el corazón de mi bebé y adiós miedo. Y hoy ya me regreso un poco de miedo porque al estornudar me duele la parte baja de mi pancita del lado derecho y siento mi pancita como globito no se si sea normal estoy de 7+6 (soy primeriza) así que creo que siempre surgirán nuevas dudas o preocupaciones y es normal ya que queremos que todo esté bien.
Majo189

Volver a Estoy embarazada