Que lindas palabras?
"Espero que pronto pueda verte entre mi brazos, prometo escucharte,amarte y dar todo lo de mi para que seas feliz..?
libineth escribió:LEE este porfa espero te guste
ESPERAR
ya nosotros hemos tomado la decisión de tenerte, ahora es tu turno de elegirnos a nosotros para ser tus padres.
solo espero que por favor no nos hagas ESPERAR tanto, estamos emocionados con el solo hecho de pensar que en cualquier momento llegaras a nuestras vidas, a llenarlas de alegria y amor.
solo le pido a Dios que nuestro deseo se haga realidad y que nos elijas pronto..
??
libineth escribió:Rubí89 escribió:Que lindo ? yo lo veo cada vez más lejos.[/quote
no te desanimes... ojala Dios te regale pronto esa bendición ???
Destiny02 escribió:Ay que cursis son jajaja lo leo y lo q me da es risa. Creo q en algun momento de sus vidas sus hijos mismos se reiran de eso jajaja no puedo parar jajaja ???
Destiny02 escribió:Ay que cursis son jajaja lo leo y lo q me da es risa. Creo q en algun momento de sus vidas sus hijos mismos se reiran de eso jajaja no puedo parar jajaja ???
Valita88 escribió:Destiny02 escribió:Ay que cursis son jajaja lo leo y lo q me da es risa. Creo q en algun momento de sus vidas sus hijos mismos se reiran de eso jajaja no puedo parar jajaja ???
Que cruel eres mujer,
A mi no me dio risa, lo que me dio fue ganas de llorar ? ,no te das cuenta que ellas lo único que quieren es tener a sus bebés en sus manos ,que injusta es la vida por darle hij@s a quien no los quiere ni los merece.
Espero que pronto sus deseos se conviertan en realidad y logren tener a sus bebés??? en sus brazos y le den todo ese amor que tienen Guardado adentro de sus ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado