Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Madreprimeriza » Jue Abr 25, 2019 3:11 pm

Arantxa30 escribió:Yo mañana tengo cita con alto riesgo ya que mi embarazo pasado tubo complicaciones el bebé y al final tuvimos que abortar por prescripción médica ya que tenía una malformación incompatible a la vida. Estoy ilusionada pero a la vez preocupada y deseando que me hagan todas las pruebas necesarias

Qué tal te fue en la ecografía Arantxa30???
Madreprimeriza

Notapor Rosegarden19 » Jue Abr 25, 2019 3:39 pm

Yo hace dos dias me enteré que estaba embarazada ?. Estoy nerviosa y a la vez feliz.. aunque ya sospechaba porque tenía al algunos sintomas la verdad que ahora se implementaron y es incómodo tener náuseas en las mañanas ??
Rosegarden19

Notapor Marimexicana27U » Jue Abr 25, 2019 4:06 pm

Daluma escribió:Yo estoy justo de 6 semanas y no se si esperarme un poco más para ir a la. Primera ecografia.. Creen que ya se pueda ver algo?

Si ya puedes! Yo tengo 6 + 5, te cuento que en mi caso todo bien Gracias a Dios, me dijeron que mide 8mm, bueno eso fue el lunes, tal vez ya mida el centímetro y sus latidos se escuchaban claritos, aunque he leido que puede que no los escuches hasta las 8 semanas, pero pues creo que es bueno hacerse el ultrasonido en cuanto tienes tu positivo, así te sentirás más segura.

Bendiciones y que todo salga bien!??
Marimexicana27U

Notapor Daluma » Jue Abr 25, 2019 4:08 pm

Felicidades que todo marche bien ? are cita para la. Próxima semana haber como nos va
Daluma

Notapor Marimexicana27U » Jue Abr 25, 2019 4:12 pm

Hola chicas! Para mi ha sido súper difícil todo lo de los síntomas, hay días que no quiero nada, como poco, me siento cansadisima, Naúseas, etc. Hoy me toca mi cita con el dr que llevará mi embarazo hasta el parto y a ver qué indicaciones me da para mejorar los malestares, igual traigo colitis severa, así que ya se imaginarán? y en las aplicaciones me arroja que nacerá para 11 diciembre -16 diciembre, pero hoy veré con mi doctor.

Un abrazo para todas y confiemos en Dios! Que él tome el control??
Marimexicana27U

Notapor Jao1996 » Jue Abr 25, 2019 4:28 pm

Hola chicas yo me hice el lunes la prueba de embarazo y me salio la beta hcg en 25 mul/ml fui a cita medica y la doc me mandó otra prueba de embarazo no se q pensar muchos me han dicho q ese resultado es un positivo pero ahora no se qué pensar a alguien le ha pasado ???
Jao1996

Notapor Madreprimeriza » Jue Abr 25, 2019 9:40 pm

Jao1996 escribió:Hola chicas yo me hice el lunes la prueba de embarazo y me salio la beta hcg en 25 mul/ml fui a cita medica y la doc me mandó otra prueba de embarazo no se q pensar muchos me han dicho q ese resultado es un positivo pero ahora no se qué pensar a alguien le ha pasado ???

Pero te han mandado solo la prueba o analítica completa? En mi caso hace una semana me hice la prueba de 3mbarazo y hoy me hicieron la analítica que compruebe el embarazo y los niveles de todo. Ya que esos resultados los ven los obstetra y si sale algo alterado pues te ponen medicación.
Pero creo que es normal que manden estos estudios.
Tu tranquila y disfruta de esta aventura.
Madreprimeriza

Notapor R bonita Flor » Jue Abr 25, 2019 10:04 pm

Hola chicas ! Pues yo tengo 5 semanas fui el sábado hacerme el ultrasonido y solo se vio el saquito ! El médico me recetó progesterona para que se desarrolle bien y pueda llegar hacer un bebé fuerte ! Pero con este medicamento me da mucho sueño y me siento muy cansada ! Alguna le ha sucedido esto ???? Muchas felicidades a todas ! Bendiciones a sus bebitos !
R bonita Flor

Notapor Jao1996 » Vie Abr 26, 2019 12:01 am

Madreprimerisa ps yo fui a un laboratorio hacerme la de embarazo cuantitativa y me salio ese resultado
Jao1996

Notapor AngieLoz20 » Vie Abr 26, 2019 4:05 pm

R bonita Flor escribió:Hola chicas ! Pues yo tengo 5 semanas fui el sábado hacerme el ultrasonido y solo se vio el saquito ! El médico me recetó progesterona para que se desarrolle bien y pueda llegar hacer un bebé fuerte ! Pero con este medicamento me da mucho sueño y me siento muy cansada ! Alguna le ha sucedido esto ???? Muchas felicidades a todas ! Bendiciones a sus bebitos !

A mi tambien me recetaron progesterona, pero lo recomendó por mas noches, asi los efectos secundarios no les iba a sentir mucho.
Me recetaron 200mg via vaginal. Hoy a penas lo voy a iniciar, ayer tuve mi primer eco y solo se vió el saquito, estoy de 5+4
AngieLoz20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada