¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

Re: ¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

Notapor libineth » Mié Abr 24, 2019 3:46 pm

Carocalmo escribió:Yo me la haría con un solo día de retraso :)
Nos contás como te va
Saludos

ok???
libineth

Notapor vero234 » Mié Abr 24, 2019 3:51 pm

Hola chicas voy ya un año y medio buscandi mi segundo hijo este mes tiene que no venirme el 28 este mes fue raro me enferme tuve 4 dias de mareo me medicaron por que decían que era algo de los huesos pero sigo con mareos y nauseas ojala sea mi mas este mes auque seguro me venga como todo los meses hoy ya ando con dolores de cintura y cansada ojala sea mi mas lo deceo tanto
vero234

Notapor Salgado loaiza » Mié Abr 24, 2019 4:21 pm

Holas les cuento que aún no me ha llegado ya llevo dos días de retraso yo soy muy puntual pero tengo miedo de hacerme la prueba y ver un negativo ☹️..... No tengo cólicos voy a esperar unos días más y si nada que me llega me realizaré el test
Salgado loaiza

Notapor Meriyou7 » Mié Abr 24, 2019 8:00 pm

Hola chicas! A mí tenía que venirme el 23(ayer) pero llevaba varios días con síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, así que el sábado pasado me hice una prueba... Fue negativa... Pero yo seguía en mis trece de que me sentía rara, y con síntomas, yo suelo manchar un par de días antes de mi regla y este mes nada de nada, iba mucho a hacer pipí, tenía menos apetito... Y dolores de ovarios sin tener la regla (cosa que jamás me pasa).. así que decidí hacerme otra prueba hoy a la mañana, y ahí estaba, POSITIVO!!! y por si acaso me hice otro de seguido, y también claramente positivo. Así que no se desanimen si se hacen alguna prueba y sale negativo antes del retraso. Mucha suerte a todas, espero que pronto lleguen vuestros positivos.
Meriyou7

Notapor libineth » Jue Abr 25, 2019 4:23 pm

Meriyou7 escribió:Hola chicas! A mí tenía que venirme el 23(ayer) pero llevaba varios días con síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, así que el sábado pasado me hice una prueba... Fue negativa... Pero yo seguía en mis trece de que me sentía rara, y con síntomas, yo suelo manchar un par de días antes de mi regla y este mes nada de nada, iba mucho a hacer pipí, tenía menos apetito... Y dolores de ovarios sin tener la regla (cosa que jamás me pasa).. así que decidí hacerme otra prueba hoy a la mañana, y ahí estaba, POSITIVO!!! y por si acaso me hice otro de seguido, y también claramente positivo. Así que no se desanimen si se hacen alguna prueba y sale negativo antes del retraso. Mucha suerte a todas, espero que pronto lleguen vuestros positivos.

que bno felicitaciones????
libineth

Notapor libineth » Jue Abr 25, 2019 4:24 pm

Salgado loaiza escribió:Holas les cuento que aún no me ha llegado ya llevo dos días de retraso yo soy muy puntual pero tengo miedo de hacerme la prueba y ver un negativo ☹️..... No tengo cólicos voy a esperar unos días más y si nada que me llega me realizaré el test

yo igual llevo dos dias de retraso esperare un poco para hacermela ... ojala sea???
libineth

Notapor Mimilu23 » Jue Abr 25, 2019 4:50 pm

Hola, soy nueva por acá, esperaba el período el 24 y aún no me llega, estoy buscando mi segundo bebé, el 23 me hice la prueba de sangre y dio negativa, soy de ciclos irregulares y no sé si perder la esperanza, he tenido dolores de senos desde que ovulé y hace dos días también lumbares.. Alguna con alguna situación parecida??
Mimilu23

Notapor Carocalmo » Jue Abr 25, 2019 5:19 pm

Meriyou7 escribió:Hola chicas! A mí tenía que venirme el 23(ayer) pero llevaba varios días con síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, así que el sábado pasado me hice una prueba... Fue negativa... Pero yo seguía en mis trece de que me sentía rara, y con síntomas, yo suelo manchar un par de días antes de mi regla y este mes nada de nada, iba mucho a hacer pipí, tenía menos apetito... Y dolores de ovarios sin tener la regla (cosa que jamás me pasa).. así que decidí hacerme otra prueba hoy a la mañana, y ahí estaba, POSITIVO!!! y por si acaso me hice otro de seguido, y también claramente positivo. Así que no se desanimen si se hacen alguna prueba y sale negativo antes del retraso. Mucha suerte a todas, espero que pronto lleguen vuestros positivos.

Felicidades Bella!!! A mi me tenía que bajar ayer y aún nada!!! Espero que sea mi positivo también
Aunque ya estoy empezando a sentir cólicos :(
Carocalmo

Notapor Meriyou7 » Jue Abr 25, 2019 6:06 pm

Por los cólicos no te fíes, ya que yo he estado con cólicos desde hace al menos 10 días.. y el día que me tenía que llegar me lo pasé yendo al baño pensando que ya había llegado, porque las molestias eran exactamente iguales que con la regla. Suerte ?????
Meriyou7

Notapor Gatita_Cone » Jue Abr 25, 2019 9:35 pm

Hola chicas, estoy a 6 días o 4 que no me venga, no tengo Dolores de nada, ni molestias ni nada, soy irregular, pero esta vez intentamos con Maca y con los test de ovulación y un termómetro basal inteligente, así que espero con calma y Serena, ya ví muchos negativos antes, pero se que ya llegará nuestros positivos.
Gatita_Cone

AnteriorSiguiente

Volver a concebir