Hola. Pues yo ayer estube toda la noche monitorizada en el hospital. Tenía contracciones cada diez minutos y todavía me quedan cinco semanas. Al final pararon solas. ¿y tú?
Holaaa! Yo aca esperando mi período me faltan 2 días... una vez q me llegue ya voy a estar tranquila...! Q lindo andrea te falta re poquito... y vero no tuviste mas el flujo ese??
Hola chicas ya ha pasado un mes de mi perdida de 7.5 semanas y aun no llega mi regla segun esta app tengo 4 dias de retraso y obvio no me he cuidado creen que pueda estar embarazada?..
Aaayyy Andrea que ya mismo tienesa tu bebe contigo que emocion.... yo no he vuelto a manchar solo fueron 2 dias asi que pienso que fue implantación ya solo 2 dias mas y me hacen la eco no veo la hora ya de verlo a ver que me dice esperamos que este todo bien. Besos para todas
Mañana vuelvo a monitores, cada día el dolor va agudizando aunque es soportale. En fin, cuestión de tiempo y control. A ver si hay suerte para ti. Ayer una amiga se hizo un test ya ya tiene el positivo después de año y medio intentando y con pruebas de fertilidad realizadas sin emcontrarle nada desde el año de intento.
Que alegria verooo!!!! Y q lindo el sonido del corazoncito Y si m imagino andre... yo d mi primer niña no tuve ni dolor en las contracciones... fui a cesaria x poca dilatación... Pero en el aborto... pfffff q dolor aunq es obvio q se soporta... las mujeres son fuertes lo q t consula a ti el q pronto tendras a tu princesa contigo... Y yo estoy aca q no se q hacer... si sera retraso o se habra descontrolado mis hormonas? Dsp del aborto todo normal a las semanas y mi 1er regla tb... solo note una ovulacion mas temprana...