Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor cerezmi » Mié Abr 24, 2019 3:35 am

Ohhhh no había visto k si quitaron ese comentario gracias moderadoras muchas gracias

Chicas prosigamos
cerezmi

Notapor Evvm » Jue Abr 25, 2019 3:35 pm

Hola chicas, yo trato de comer sano pero desde diciembre perdí la costumbre jejej, pero listo ya la retomé desde el martes, llego del trabajo y hago ejercicio ahorita 20 minutos de cardio xq estoy estoy comenzando pero por día le subo un minuto, igual me voy a mi trabajo q me queda a 20 minutos en bici así q ahí hago un poco de cardio también, con esta aplicación del periodo me ayuda a tomar agua me lo indica a cada rato. Creo q lo más importante de paso del ejercicio es la alimentación, un tips q me ayuda mucho, cuando hagan mercado no metan productos altos en azúcar y cambien sus productos como el azúcar blanca por azúcar rubia, la leche completa por leche descremada, la pasta y el arroz integral y así van cambiando algunos productos por unos más sanos. Me parece muy bien perder compartir nuestros avances por acá.

Saludos
Evvm

Notapor cerezmi » Jue Abr 25, 2019 4:34 pm

Si el ejercicio es muy importante yo no e hecho ejercicio xk pase x una histerecromia y estoy en recuperación pero si estoy comiendo muy sano una vez me haya recuperado del todo y mi médico autorice retomare el ejercicio claro lo primero será caminar x lo mismo mi cuerpo ahorita no está para mucho debo ir de a poco pero la comida sana me a ayudado a recuperarme de manera digamos rápida
cerezmi

Notapor Princessa05 » Mié May 01, 2019 1:13 am

Les comparto que acudí al nutriólogo. La semana pasada compartí los kilos perdidos desde que empezó el reto. Estoy muy contenta. Pesaba 65 kilos y mi peso actual es de 54 kilos.
Aún me falta bajar unos kilitos más para llegar a mi peso ideal, de acuerdo a mi estatura y edad. Si se puede chicas !!!
Princessa05

Ayuda :(

Notapor GabyGaby » Dom May 05, 2019 3:29 am

Sufro del sindrome de Tietze (inflamación en el esternón) entonces no puedo agitarme ni realizar movimientos bruscos. Quiero bajar de peso :( ¿Que ejercicios podría realizar para no lastimarme y agitarme?
GabyGaby

Re: Ayuda :(

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 3:31 am

GabyGaby escribió:Sufro del sindrome de Tietze (inflamación en el esternón) entonces no puedo agitarme ni realizar movimientos bruscos. Quiero bajar de peso :( ¿Que ejercicios podría realizar para no lastimarme y agitarme?

Eso pregúntaselo a tu médico, el debe saber que vas a empezar una rutina y el te dirá primero si puedes o no hacer ejercicio y segundo cuales debes hacer.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Dom May 05, 2019 4:44 pm

Alguien podría decirme xk el post de Gaby Gaby con título ayuda lo añadieron a mi post si son temas distintos? Hay infinidad de post estaré embarazada de mil chicas y no los unen en un solo post alguien podría decirme xk a Gaby Gaby no le dan su espacio en su propio hilo del tema x favor k alguien me explique xk si se habla de mascotas todo va en un mismo hilo pero si se habla de infidelidad cada chica tiene su propio post o estaré embarazada lo mismo y son los temas más comunes en todo el foro
cerezmi

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 4:49 pm

cerezmi escribió:Alguien podría decirme xk el post de Gaby Gaby con título ayuda lo añadieron a mi post si son temas distintos? Hay infinidad de post estaré embarazada de mil chicas y no los unen en un solo post alguien podría decirme xk a Gaby Gaby no le dan su espacio en su propio hilo del tema x favor k alguien me explique xk si se habla de mascotas todo va en un mismo hilo pero si se habla de infidelidad cada chica tiene su propio post o estaré embarazada lo mismo y son los temas más comunes en todo el foro

No creó que lo hayan añadido, Lo que creó que paso es que ella entro a tu post y cuando dio en publicar respuesta, cambio el asunto y puso el de "ayuda" y puso su post.

Sólo hay que reportarlo porque invade tu post.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Dom May 05, 2019 4:51 pm

chicaanime escribió:
cerezmi escribió:Alguien podría decirme xk el post de Gaby Gaby con título ayuda lo añadieron a mi post si son temas distintos? Hay infinidad de post estaré embarazada de mil chicas y no los unen en un solo post alguien podría decirme xk a Gaby Gaby no le dan su espacio en su propio hilo del tema x favor k alguien me explique xk si se habla de mascotas todo va en un mismo hilo pero si se habla de infidelidad cada chica tiene su propio post o estaré embarazada lo mismo y son los temas más comunes en todo el foro

No creó que lo hayan añadido, Lo que creó que paso es que ella entro a tu post y cuando dio en publicar respuesta, cambio el asunto y puso el de "ayuda" y puso su post.

Sólo hay que reportarlo porque invade tu post.

Mil gracias x tu explicación

Xk si me pareció raro k yo al escribir volvió a salir mi título
Quizá sea lo k tu dices gracias x la información saludos
cerezmi

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 4:59 pm

De nada nena, cuando hacen eso sólo hay que reportar por invadir el post inicial y ya lo desanclan del tuyo.
Saludos!
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso