10 dias de atraso y el test da negativo

Re: 10 dias de atraso y el test da negativo

Notapor Auraisabel » Lun Mar 25, 2019 4:30 pm

Ojala sea mi positivo y pues el paquete que compre por amazon me trajo 50 test de ovulación y 25 de embarazo pero los test de embarazo son de 25 ml de sensibilidad y las dos veces que lo he hecho me sale totalmente negativo
Auraisabel

Notapor Virgi27 » Lun Mar 25, 2019 8:12 pm

Si si son de 25 no te va a dar todavía.. Tienen q ser de 10. Jo q pena amiga a esperar y ojala tengas suerte! Nos sigues contando !! ?
Virgi27

Notapor Auraisabel » Lun Mar 25, 2019 9:32 pm

Si Virgi solo me toca esperar cuando tenga los resultados te digo ya estoy que no aguanto las ganas de saber
Auraisabel

Notapor Virgi27 » Mar Mar 26, 2019 9:20 am

Auraisabel escribió:Si Virgi solo me toca esperar cuando tenga los resultados te digo ya estoy que no aguanto las ganas de saber

Es normal soy yo q me quedan 8 días y vengo haciéndome to jaja para ver si es cierto eso q dicen q predice antes jaja. Aunq es vedad q al menos hasta el día 8-9 post ovular no he visto muchos q den positivo así q me quedan unos días aún jeje pero sigo haciéndolos. Así q imagino tu ansiedad y mas cuando ves tantos positivos en ovulación tienes q estar como loca jeje aquí estoy amiga a mi me da que si! Mucho ánimo ya pronto tienes el resultado ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mar Mar 26, 2019 11:16 am

Perdona auraisabel, a partir de que día después d ovular empezaron a marcarse los test?.
O sea se te marco x ovu un día y luego mas tenue y luego vuelve a salir? Sobre q día viste q empezó a marcarse d nuevo?
Es q yo me vengo haciendo uno al día y después d ovular bajo la intensidad hasta q apenas se veía así dos días y hoy me echo uno y lo acabo de ver y se ve bastante. No como positivo d ovu pero si q se ve marcada. ? cuantos días antes empezó a darte a ti?! Aaay ya me a dado los nervios!!???
Virgi27

Notapor Auraisabel » Mar Mar 26, 2019 1:12 pm

Hola virgi pues a mi me empezo a dar positivo como 5 o 6 días antes de que tuviese que llegar el periodo se comenzo a marcar pero no como un positivo de ovulación pero si se veia y no me hice mas hasta tener un día de retraso y ahí si se marco como un positivo de ovulación y hoy me hice otro y tambien salio super positivo y estoy que me vuelvo loca jejeje ya quiero saber
Auraisabel

Notapor Virgi27 » Mar Mar 26, 2019 1:53 pm

Auraisabel escribió:Hola virgi pues a mi me empezo a dar positivo como 5 o 6 días antes de que tuviese que llegar el periodo se comenzo a marcar pero no como un positivo de ovulación pero si se veia y no me hice mas hasta tener un día de retraso y ahí si se marco como un positivo de ovulación y hoy me hice otro y tambien salio super positivo y estoy que me vuelvo loca jejeje ya quiero saber

Aaay ya verás que si amiga pinta súper bien lo tuyo! Jeje ojala pronto te puedas hacer la prueba.!?? yo estaría hoy a 6-7 días y me empezó a marcar. Veremos a ver mañana si lo hace con mas intensidad jeje no me quiero volver loca pero no puedo evitarlo ??
Virgi27

Notapor Auraisabel » Mar Mar 26, 2019 2:19 pm

Vamos virgi lo tuyo tambien pinta muy bien ojala sea tu positivo es inevitable emocionarse al principio pense sera que ovule de nuevo ? pero ya son 10 días haciendome test de ovulación y todos positivo y dije imposible que todos estos días este ovulando jajaja
Auraisabel

Notapor Celeste1983 » Jue Abr 25, 2019 2:07 pm

Hola chicas yo me ise 8 tes todos de clear blue esos son buenos y seguros y me salieron positivos todos y fui ala clínica y me salió negativo y me isieron uno de sangre para mas seguro y me dio mi positivo y las pruebas de ovulación todas me salueron positivas
Celeste1983

Notapor Jenniffer03 » Jue Abr 25, 2019 3:42 pm

ami me paso algo similar el mes pasado con 20 dias de retraso los test de embarazo me daban negativos a los 25 dias me hice una de ssngre e inmediatamente vi ese negativo me bajo la regla???
Jenniffer03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir