Comienzo de tratamiento FIV

Re: Comienzo de tratamiento FIV

Notapor Diani2501 » Mar Abr 09, 2019 8:02 pm

Hola niñas las he leído a todas... Y quisiera contarles mi experiencia... No tengo hijos he tenido dos ectopicos rotos y por eso pues ya no puedo tener hijos naturalmente.. vivo en Colombia y aquí es muy muy costoso ese tratamiento.. casi k imposible o ahorrar toda una vida para poderlo pagar.. un solo intentó claro...
Pues les cuento k en diciembre se me dió por participar en una clínica que sortea una fiv cada dos años solo enviando un vídeo y contando tu historia... Y pues Dios es muy grande xq yo me la gane :) :) ya me hice mi punción me sacaron 17 ovocitos de los cuales 7 llegaron a día 5 ( como dice la compañera ese es mi número de suerte siempre) ya el lunes tengo la transferencia y pues quería contarles mi dicha y decirles k nunk es tarde y pues mi Dios siempre nos ayuda de una u otra forma
Diani2501

Notapor M_alejandra » Mié Abr 10, 2019 3:09 pm

Diani que alegría por eso dicen que cuando las cosas son para uno son para uno, bueno mucho éxito ve contándonos como va en tu trasferencia yo debo esperar mi próximo periodo pero hoy e recibido el informe de la clínica donde me indican que otro ovocito el día de ayer paso a blasto así que tengo 4 crío preservados, estoy feliz contenta agradecida con dios y con todo lo santos.
M_alejandra

Notapor Rubí89 » Mié Abr 10, 2019 3:42 pm

Wow chicas. Yo en el futuro cercano tendré que empezar con la fiv. La verdad me sentir muy triste cuando me enteré que embarazo natural sería casi imposible (el otro mes me operarán y quitaran las trompas, entonces sólo me queda fiv) Pero leyendolas me doy cuenta la gran bendición de que en mi país ese procedimiento lo hacen por medio de la seguro. Chicas ustedes son muy fuertes y pronto verán frutos de tanto sacrificio. Sólo las que pasamos por procesos de infertilidad entendemos el sufrimiento y el valor que se debe tener para salir adelante. Ánimo a todas que Dios las bendiga!!
Rubí89

Notapor Diani2501 » Mié Abr 10, 2019 6:16 pm

Si es una verdadera bendición k en sus países sea gratis .. aquí en Colombia está costando más 22.000.000 de pesos colombianos y un solo intento ... X eso estoy inmensamente agradecida con Dios y con la clínica por este regaló.. y por qué se que Dios me está ayudando x eso tengo fe de que lo lograré... Y claro k les iré contando todo... Igual estaré atenta a este foro para k nos demos mucha fuerza
Diani2501

Notapor M_alejandra » Jue Abr 11, 2019 1:27 pm

En Venezuela fui a muchos medicos y pasé por dos operaciones y nadie me diagnostico la endometriosis, cuando la situación económica empeoró sabíamos que teníamos que emigrar pero para mi lo primero era mi sueño de ser madre por eso escogí un país donde puedas tener todas las posibilidades médicas, argentina nos brindaba ese paisaje ya que por cobertura privada o a través del gobierno un tratamiento era posible o si no teníamos el proceso de adaptación, llegamos en el 2016 y nada más empece a trabajar contrate mi seguro privado y es el que actualmente me cubrió todos excepto el proceso de crío preservación, agradezco mucho a dios y a los santos que no tendremos lujos o viviremos cómodos como en nuestra casa en Venezuela pero Agradezco a este país por esta oportunidad, siempre se deben seguír los sueños
M_alejandra

Notapor May019 » Jue Abr 11, 2019 4:24 pm

Que bueno M_Alejandra pronto con el favor de Dios tendras tu Positivo Amén ?.. Yo tambien soy de Venezuela ?
May019

Notapor M_alejandra » Jue Abr 11, 2019 6:24 pm

May que bien me alegra mucho si yo también deseo mi positivo y el de todas las que día a día luchamos por ese sueño
M_alejandra

Notapor M_alejandra » Lun Abr 15, 2019 4:32 pm

Hola chicas como están como van cada una en sus procesos yo les cuento que mi amiga la visita a venido el sábado así que hoy llame a solicitar turno y me dieron para hoy mismo así que esperemos que me dicen cual es el siguiente paso
M_alejandra

Notapor YAR12 » Jue Abr 25, 2019 10:51 am

Hola chicas soy nueva en esto, llevo un año intentando un positivo pero nada, me hice todos los examenes esta bien lo mismo mi pareja, pero no se qué pasa estoy angustiada de ver que el tiempo pasa y.nada de un positivo el mes anterior me hicieron la enseminaciom tenia mucha esperanza pero nada este mes es el segundo intento alguien tiene experiencia en el tema?
YAR12

Notapor Viri181189 » Vie Abr 26, 2019 6:24 pm

Hola yo voy en mi segundo día de inyecciones... Esperando que todo resulte positivo
Viri181189

AnteriorSiguiente

Volver a concebir