Auxilio

Auxilio

Notapor Sme » Jue Abr 25, 2019 5:26 am

Hola estoy muy preocupada tengo un bebé de dos años que recientemente ingreso a la guardería pero no le gusta ir su manera de manifestarlo es que desde que despierta me dice mama escuela no y comienza hacer como si fuera a vomitar y vomita con gran facilidad ya le pegue lo lleve al medico lo amanece y nada funciona ayuda por favor estoy desesperada tengo miedo que se lastime su estomaguito
Sme

Re: Auxilio

Notapor Lore1985 » Jue Abr 25, 2019 5:37 am

"Ya le pegué"??????
Lore1985

Notapor Milindobb » Jue Abr 25, 2019 10:15 am

Le pegue lo amenace...y tenes miedo q lastime su estomaguito...pero q madre más dulce. Vos misma te estás contestando por q tu hijo no quiere ir al jardin.
Milindobb

Notapor chicaanime » Jue Abr 25, 2019 2:41 pm

Sme escribió:Hola estoy muy preocupada tengo un bebé de dos años que recientemente ingreso a la guardería pero no le gusta ir su manera de manifestarlo es que desde que despierta me dice mama escuela no y comienza hacer como si fuera a vomitar y vomita con gran facilidad ya le pegue lo lleve al medico lo amanece y nada funciona ayuda por favor estoy desesperada tengo miedo que se lastime su estomaguito

Has tenido la amabilidad de preguntarle porque no quiere ir?

Exactamente hace cuanto tiempo entro?

Le preguntas como le va, si tiene amiguitos, si alguien lo molesta?

O sólo explotas y le pegas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pame11 » Jue Abr 25, 2019 4:07 pm

Tu misma le estás creando un trauma al pegarle y amenazarlo para que vaya a la guardería, le estas dando a entender que la guarderia es un castigo.
Ya con dos años le puedes preguntar porque no quiere ir, si es linda su maestra, si tiene amiguitos, si hay algún niño que lo molesta??
Habla con su maestra y pregúntale como se comporta mientras está en la guardería, si es alegre, si juega con los demás niños, si llora mucho??
En vez de pegarle y amenazarlo, mejor busca la causa para saber el porqué no quiere ir, a veces es porque el niño tiene poco tiempo de haber ingresado y está en un proceso de adaptación solo debes tener paciencia y si ya tiene mucho tiempo buscar una causa.
Te lo digo porque soy maestra de preescolar y te aseguro que con lo que estás haciendo no le estas ayudando en nada.
Pame11

Notapor Rubí89 » Jue Abr 25, 2019 4:25 pm

2 años y le pegas y amenaza? ??
Rubí89

Notapor Princessa05 » Jue Abr 25, 2019 11:21 pm

Si tú manera de arreglar la situacion es a golpes no vas a llegar a ningún lado. Primero se analiza la situacion , habla con tu hijo aunque también está bien que acudas al lugar y hacerles algunas preguntas a las personas que se encargan de cuidar a tu hijo. Si le pegas de buenas a primeras pues donde se den cuenta hasta pueden actuar en tu contra.
Princessa05

Notapor Gomitadulce » Jue Abr 25, 2019 11:25 pm

Sme escribió:Hola estoy muy preocupada tengo un bebé de dos años que recientemente ingreso a la guardería pero no le gusta ir su manera de manifestarlo es que desde que despierta me dice mama escuela no y comienza hacer como si fuera a vomitar y vomita con gran facilidad ya le pegue lo lleve al medico lo amanece y nada funciona ayuda por favor estoy desesperada tengo miedo que se lastime su estomaguito

De verdad le has pegado a tu hijo de tan solo 2 años?????? Sabias que él está sufriendo y tu estás para acompañarlo y brindarle seguridad amor protección orientación compañía paciencia tranquilidad y no llenarle de temor????? Afff hay muchos libros de crianza respetuosa que pudieras leer para aprender a abordar los procesos de tu bebé.. pegarle es terrible...es un ser muy pequeño e indefenso... quizá no sabes como hacerlo diferente pero puedes aprender a tratarlo y obtendrás buenos resultados te lo aseguro
Gomitadulce

Notapor Sme » Vie Abr 26, 2019 9:05 pm

Cuando digo que le pegue me refiero a una nalgada obvio no una golpiza" amenace " me refiero a decirle que si no va me voy q poner muy triste cosas por el estilo obvio le he preguntado el porque no le gusta ir a la escuela pero me no quiere en la escuela hay reglas como dormir a cierta hora comer a determinada hora etc al estar en casa son cosas q normalmente hacíamos en horarios diferentes motivo por el cual le es muy difícil adaptarse la maestra misma me dijo le aconsejo que le de una nalgada para que no cambio ha en su chantaje de veras estoy muy confundida cuando el está en casa no hace este reflejo del vomito ni nada por el estilo quiero ayudarlo sin dañarlo la maestra dice q su apego hacia mí es muy fuerte son mamá primeriza y escribo lo para ser juzgada si no en busca de ayuda en verdad espero entiendan que no encuentro la manera de lograr que el vaya contento a la escuela ayuda por favor
Sme

Notapor chicaanime » Vie Abr 26, 2019 9:33 pm

Hace cuanto tiempo que va?
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos