Aconsejenme por favor

Aconsejenme por favor

Notapor Mila Virginia » Jue Dic 10, 2015 6:55 pm

Hola, la cosa es que voy a dos meses con mi novio pero el a cambiado mucho, no me llama ni me envía nada, le digo para vernos o salir y me saca excusas siempre, la verdad no se que pensar porque el me dice que me quiere y además su mamá sabe que somos novios.. No se que hacer porque no he podido hablar con el por lo que ya les dije. Necesito su ayuda que creen que pase o que puedo hacer? Puedo salvar mi relación o esto ya no tiene remedio?
Mila Virginia

Re: Aconsejenme por favor

Notapor JLore » Jue Dic 10, 2015 8:32 pm

Pues intenta buscar un último modo de hablar con él y decirle como te estás sintiendo con la situación, si es que tiene algún problema a parte o ya no quiere estar contigo, pero si no encuentras como hablar con él ya no lo intentes más, no insistas con mensajes, llamadas ni nada, espera que el te extrañe y tenga la necesidad de buscarte y si no lo hace pues cariño es mejor que hagas tu vida a parte, te distraigas y lo vayas olvidando de a poco, no hay porque estarle mendigando amor a nadie :)
Jaaan :)
JLore

Notapor Julietha » Dom Dic 13, 2015 9:20 am

Dos meses y él ya en esas? Corta por lo sano
Julietha

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 9:33 am

Dejale un mensaje con su mamá... Que en tal día en x lugar a tal hora lo esperas... Así tendra un tanto la presión de su madre.. Xra ir.. Que si no puede te busque xra decirte.. Así lo vez xq lo vez... Si te pone pretexto x mensaje.. Adios... Si no te dice nada.. Llega puntual a la cita... Si te deja plantada ADIOS. .. Ya ni lo busques xra decirle que terminaron y sigue feliz adelante con tu vida... Que hay alguien más esperándote como xra detenerte
Yesy

Volver a Relación de pareja