en busca de otr@ hij@

en busca de otr@ hij@

Notapor noecr » Jue Abr 25, 2019 4:27 am

Buenas... Les cuento q tngo 30 años ya con un niño de 11 años. Con mi esposo pensamos q sería momento de tener otro hijo pero hace más de 2 años q probamos y no pasa nada aún. Me hice estudios y me sale un ovario poliquistico y mi período es cada 2 o 3 meses... Ya eh llegado a la conclusión de q no podré concebir de nuevo... A alguien le paso algo parecido?
noecr

Re: en busca de otr@ hij@

Notapor Jael8 » Jue Abr 25, 2019 5:02 am

Hola yo tengo 27 años y un niño de 7 también quiero tener otro hace 5 años y no se ah podido pienso lo mismo que no voy a poder fui al doctor y me dijo que tenía quistes en los ovarios mis periodos son muy irregulares me recetó provera y clomifeno ojala y este mes tenga mi positivo.
Jael8

Re: en busca de otr@ hij@

Notapor noecr » Sab Abr 27, 2019 4:23 am

La verdad es super dificil lo q uno siente al pensar q esta embarazada y resulta q a la semana llega el período.. Me paso q hace un mes tenía dolor de pechos tenía colicos vomitos mareos me sentía rara me hice el test dio positivo no me ilusione hasta q no fuera al doc. A la semana empecé con dolores de ovario y me bajo el período tenía una desilucion tremenda.. Me vino normal 4 días como nunca sólo me bajaba así cuando tomaba anticonceptivos... Todavía no eh ido al doc para hacer una Consulta.
noecr

Volver a concebir