Primerizas 30s tantos la búsqueda positiva??✨

Re: Primerizas 30s tantos la búsqueda positiva??✨

Notapor Es-lo » Mié Abr 24, 2019 9:36 pm

Gracias cora34.
Chicas, como vais ?
Es-lo

Notapor Debbie18 » Jue Abr 25, 2019 1:42 am

Cora34 escribió:Debbie tomare el consejo de las nueces , leí que el camote es muy buen alimento para la fertilidad pero no lo eh conseguido, creo que no es época

Hola Cora..y almendras..que es el Camote ???
Debbie18

Notapor JesicaNatalia » Jue Abr 25, 2019 4:07 am

Cora34 escribió:Gracias Nena, si que ayuda tu historia! Me resuena en la cabeza el “ya se te está pasando la oportunidad”, creo que de ahí surge la ansiedad , pero coincido contigo en que los tiempos son perfectos ✨ un abrazo

Me alegro mucho que mi mensaje te o les ayude!! No escuches esa frase, a mi con 28 años me la viven diciendo, y tengo 28. Personalmente me duele escucharlo porque tengo una amiga muy cercana que tuvo problemas para concebir durante años, y vi toda su lucha por ser mamá. A mi me duele porque pienso, la gente que habla no sabe la realidad del otro. En mi caso yo aún no tengo, estoy en pareja hace 11 años y nos casamos hace 2. No tenemos esos planes ahora, si en un futuro cercano pero no ya! Y la gente como ve q estamos hace tanto tiempo se ve q por eso habla. Molesta mucho, pero decidí no dar bolilla a gente mala leche con comentarios desafortunados.
JesicaNatalia

Notapor Cora34 » Jue Abr 25, 2019 4:40 am

Debbie18 escribió:
Cora34 escribió:Debbie tomare el consejo de las nueces , leí que el camote es muy buen alimento para la fertilidad pero no lo eh conseguido, creo que no es época

Camote es una patata dulce ? a mi me encanta pero la consigo allá por tiempo de otoño , no sabia que era tan recomendada para la fertilidad por su cantidad de un compuesto de estrógeno, acá te dejo un link interesante con info :
https://www.actitudfem.com/sexualidad/a ... mas-fertil
Cora34

Notapor Cora34 » Jue Abr 25, 2019 4:47 am

JesicaNatalia escribió:
Cora34 escribió:Gracias Nena, si que ayuda tu historia! Me resuena en la cabeza el “ya se te está pasando la oportunidad”, creo que de ahí surge la ansiedad , pero coincido contigo en que los tiempos son perfectos ✨ un abrazo

Me alegro mucho que mi mensaje te o les ayude!! No escuches esa frase, a mi con 28 años me la viven diciendo, y tengo 28. Personalmente me duele escucharlo porque tengo una amiga muy cercana que tuvo problemas para concebir durante años, y vi toda su lucha por ser mamá. A mi me duele porque pienso, la gente que habla no sabe la realidad del otro. En mi caso yo aún no tengo, estoy en pareja hace 11 años y nos casamos hace 2. No tenemos esos planes ahora, si en un futuro cercano pero no ya! Y la gente como ve q estamos hace tanto tiempo se ve q por eso habla. Molesta mucho, pero decidí no dar bolilla a gente mala leche con comentarios desafortunados.

Si es que lo me molesta es como si sugieran que ahora por mi culpa y haberme querido esperar (hasta egoísta me llegaron a decir) y ahora es mi culpa , siendo que quisimos esperar al momento que creímos estar más preparados, pero coincido contigo... que se resbalen los comentarios negativos????
Cora34

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 1:32 am

Cora34 escribió:
Debbie18 escribió:

Camote es una patata dulce ? a mi me encanta pero la consigo allá por tiempo de otoño , no sabia que era tan recomendada para la fertilidad por su cantidad de un compuesto de estrógeno, acá te dejo un link interesante con info :
https://www.actitudfem.com/sexualidad/a ... mas-fertil

Hola Cora ..ak en Argentina se le duce Batata ?. gracias por el link lo voy a ver. Saludos
Debbie18

Notapor Yami11 » Vie Abr 26, 2019 1:46 am

Hola chicas! Ya casi cumplo 33 años, tengo 4 años de casada y nunca hemos planificado, lo he dejado todo en manos de Dios. Seguiré intentando.
Yami11

Notapor JesicaNatalia » Vie Abr 26, 2019 3:29 am

Cora34 escribió:
JesicaNatalia escribió:

Si es que lo me molesta es como si sugieran que ahora por mi culpa y haberme querido esperar (hasta egoísta me llegaron a decir) y ahora es mi culpa , siendo que quisimos esperar al momento que creímos estar más preparados, pero coincido contigo... que se resbalen los comentarios negativos????

Pero si!!! No les des bolilla, la gente habla porque es gratis!! Nosotros lo vemos de esa forma también, buscaremos el mejor momento tanto personal como económico para traer una criatura al mundo. En ese sentido somos muy pensantes, no digo que esté bien o mal, pero bueno queremos esperar al mejor momento posible. Y eso la gente no lo entiende?
JesicaNatalia

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 11:40 pm

Hola Chicas ?
Acavo de ver un video en youtube y me hizo pensar que quiza tenga FRIALDAD EN LA MATRIZ.
SINTOMAS:
Manos y pies frios.
Sentir frio facilmente.
Hacer pis varias veces en la noche.
Tener el vientre frio.
Abortos involuntarios.
No ovulacion.
Tardar en quedar embarazada.
Hipotitoidesmo.
Cansancio
Sueño.
Tener perdidas rosadas antes de la menstruacion.
TRATAMIENTO:
No andar descalza.
No meterse a la pisina en dias de menstruacion.
Tiamr te de mansanilla, o canela y laurel(antes de los dias fertiles desde el ultimo dia de menstraucion)o de jenjibre.
Colocarse medias abrigadas.
Masajearse el vientre con aceite de Risino.
Colocar tohalla o amohada caliente en el vientre.
Utilizar condimentos como ajo, oregano, jenjibre.
No tomar bebidas muy frias o con hielo antes de comer o sea con el estomago vacio.
Vitaminas A,C,D y zinc.
Comer Nueces (no mani), salmon.kol.
Espero que les sirva chicas.
Yo tengo varios de estos sintomas y hace 2 meswmes habia empezado a beber te de laurel y canela del ultimo y hasta 5 dias dsp de la menstruacion. pero para limpiaf la matriz.asiq agregare alguna de estas cosas para tener mas calentita la matriz y asi ayudar a que prenda el bebe.
Saludos a todas.
Debbie18

Notapor Cora34 » Sab Abr 27, 2019 4:12 am

Gracias Debbie, fijate que algo había escuchado de calentar la matriz, incluso tomar tesito (uno suave como manzanilla por ejemplo) antes de los deberes para calentar la matriz ; tomare de tus consejos ?luego te cuento como me va , estoy en camino a mis días fértiles
Cora34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir