Tuve relaciones s*exuales en mis dias fertiles y mi esposo termino en mi hace dos dias pero el dia de hoy tengo un dolor en mi vientre como el que me da cuando tengo la menstruacion pero me falta que llegue la regla alguien sabra porque sera ????? Ayudenme chicas gracias
A mi me pasa igual... el día 18 me toca la regla pero desde hace unos días me duelen los ovarios y los pechos... también lo hice en mis días fértiles... y no se que puede ser si es embarazo o no...nadie me dice nada claro..
Chicas me parece que es muy pronto para síntomas a menos que esten embarazadas desde el mes anterior. Los síntomas aparecen mucho más tarde. Después de la falta o a lo sumo unos pocos días antes
A los 6 dias de la ovulavion se hace la implantaciom, es ahi cuando se liberan hormonas que dan señales o sintomas, aunque no todas las mujeres tienen sintomas tan rapido.
En tu caso montse hay más probabilidades si fueron hace dos semanas. Aunque si tiene que venirte el 18 entonces tu posible ovulación fue el 4 que fue hace una semana por lo tanto no estabas en días fértiles hace dos semanas. Pero igual podría ser porque no todas tenemos los mismos tiempos de ovulación
Si pero como no soy regular yo lo hice cuando tenía flujo que dicen que es cuando estas fértil no?... Y después los dias de supuestamente mi ovulación no eché nada de flujo... hay alguna posibilidad?