?Chicas sigamos apoyándonos?Arinay

Re: ?Chicas sigamos apoyándonos?Arinay

Notapor Arinay » Mié Abr 24, 2019 7:43 pm

Chicas quería saber cómo seguís q tal van esos ánimos y esas maravillosas búsquedas???
Arinay

Notapor daeneryschan » Mié Abr 24, 2019 9:32 pm

Hola chicas! A mi me pasó con mi ex que quedé embarazada de el a los 16 años pero aborté. A el le salió después un varicocele y durante casi 9 años jamás volví a quedar embarazada, no nos cuidabamos con nada. Ahora hace dos meses con mi nueva pareja que hemos empezado la búsqueda ? la gine me dijo q yo tenía todo ok así que ojalá dios quiera que pronto tenga mi positivo. Vuestras parejas se hicieron pruebas? Porque realmente en mi caso el problema lo tenía el,aunque yo ya llegué a quedarme incluso con la duda porque en su momento no fuí al medico hasta hace poco que con mi pareja decidimos buscar un bebé. La gine me recetó ovusitol D que me dijo que va muy muy bien ?. Se en parte como os sentís porque lo viví durante muchisimos años, pero si vais al médico y os dice que está todo bien, todo quedará en que vuestras parejas se hagan también las pruebas y así poder buscar alternativas. Espero seguir leyendóos y que pronto lo consigamos todas ?
daeneryschan

Notapor Marilyn1101 » Mié Abr 24, 2019 10:14 pm

Hola Ari bella aquí yo a 3 días de la indeseada esperando en Dios que sea mi positivo pero no tengo síntomas un día un dolor de ovarios y ayer y hoy los pezones sencibles pero eso es normal de cuando baja así que ni me hago ilusiones jeje
Marilyn1101

Notapor Cin1983 » Jue Abr 25, 2019 12:41 am

Hola chicas una consulta... estoy en mis días fértiles y e notado hace dos días como siempre la clara de huevo como la llaman acá con unos hilos de sangre luego flujo rosado,y a la tarde al limpiarme cuando orine un pequeño diminuto cuavulito de sangre y con dolor en el ovario izquierdo será algo normal ya que fue la primera vez que me pasó, estoy haciendo los deberes haber si este mes se da , alguno que halla pasado por lo mismo o alguna experiencia y haya llegado su positivo justo ese mes, las Leo!
Cin1983

Notapor Fraaannn » Jue Abr 25, 2019 8:28 pm

Hola, les cuento que este ya es mi sexto mes de búsqueda no tengo hijos, desde que deje las pastillas mi periodo es muy irregular, el mes pasado fue de 40 días y los meses anteriores de 30 o 35 días ya hoy estoy en el día 41 y aún nada, he estado con dolores como que me llegara, con dolor de cabeza un poco de náuseas y a ratos fatiga nose que hacer, algún consejo? Me haré un test de embarazo o será muy pronto Gracias
Fraaannn

Notapor Marcia24 » Jue Abr 25, 2019 10:13 pm

Hola q tal a todas! Pues yo estoy a días q me. Baje la indeseada y estoy como uds esperando el anhelado positivo es tan difícil ver cuantas quedan embarazadas es envidia de la bue a jejejejej felicidades a todas q ya lo lograron y las q aún no lo hemos hecho a echar ganas y tener fe q el tiempo de Dios es perfecto
Marcia24

Notapor daeneryschan » Vie Abr 26, 2019 8:57 am

Cin1983 escribió:Hola chicas una consulta... estoy en mis días fértiles y e notado hace dos días como siempre la clara de huevo como la llaman acá con unos hilos de sangre luego flujo rosado,y a la tarde al limpiarme cuando orine un pequeño diminuto cuavulito de sangre y con dolor en el ovario izquierdo será algo normal ya que fue la primera vez que me pasó, estoy haciendo los deberes haber si este mes se da , alguno que halla pasado por lo mismo o alguna experiencia y haya llegado su positivo justo ese mes, las Leo!

Es posible que eso que te ha pasado sea por la liberación del óvulo por lo que he leido en varios sitios. El ovario al expulsar el óvulo rompe algunos capilares (o algo así) y por eso puede haber un pequeño manchado. Pasa como con el sangrado de implantación. Si eres regular con tus menstruaciones y es la primera vez que pasa es posible que sea eso. Igualmente si sigue sucediendo consulta a un ginecólogo ?
daeneryschan

Notapor Cin1983 » Sab Abr 27, 2019 4:56 am

Gracias por tu info, si veré que pasa !!
Cin1983

Notapor Arinay » Mié May 08, 2019 6:27 pm

Chicas como lo lleváis como tenéis los ánimos?? Yo llevo dos días de retraso suelo ser regular aunq alguna vez se me a retrasado unos días pero este mes me paso algo extraño... Un día antes d q me tocará venir manche un poquito rosa al limpiarme y al día siguiente (día q tenía q venir la no deseada)manche a la mañana marrón oscuro y nada más a día d hoy no volví a manchar no se q pensar ni me quiero ilusionar pero... Q opináis?
Arinay

Notapor Marilyn1101 » Mié May 08, 2019 8:04 pm

Hola mi Ari bella a mi me llego la indeseada ayer ni modo a seguir intentándolo ovule super tarde no se si mi ciclo se alargó o que pero si ni modo aquí vamos y cuando llebaba 10 días dpo empece con un mancho rosa con flujo clara de huevo al otro día manche rosa y luego marrón y así hasta el 14 dpo y era solo poquitos y a veces pero bueno al final llego y otro ciclo nuevo y a volverlo intentar
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir