Depresion post parto

Depresion post parto

Notapor Ninoshka02 » Mié Mar 26, 2014 12:02 am

Di ah luz el 2 de marzo y mi niña c me enfermo cuando tenia 17 dias! Eso me iso caer en depresion llevo mas de 2 semanas aqui en el hospital! Lloro x td y m Quiero llevar ah mi bb
Ninoshka02

Re: Depresion post parto

Notapor nina » Jue Mar 27, 2014 3:08 am

Haz que el motor que te ayude a salir de la depresión sea tu bb. Necesita toda de ti, necesita sentirse amada para que se aferre a la vida. Hazlo por ella, hazlo por ti, por tu familia. Piensa positivo. Cuidate. Bendiciones para tu bb y para ti.
nina

Notapor MarysolB00 » Mar Abr 23, 2019 9:41 pm

Soy nueva me intereso tu tema yo tambien tengo me lo detectaron ase como 1 o 2 semanas mi bebe ya en mayo cumplira 1 añoy tengo deprecion me diero pastillas,tu tomas algo? Ve contu gine y habla con el. Suerte!
MarysolB00

Notapor Rubi1990 » Mié Abr 24, 2019 4:13 pm

Yo desde el embarazo tengo depresión y en el postparto a sido más, e pasado por un mar de emociones al principio recién nació mi bebé era salir corriendo pues en el hospital lloraba mucho, después pasó a ser miedo de q entraría a trabajar y no veía a mi marido capacitado para cuidar de mi bebé por suerte mi tía lo cuida, después mucho enojo e irritabilidad por todo pero es un enojo impresionante y una sensación de desesperanza y un gran vacío en el estómago una tristeza inmensa.
Últimamente he mejorado mucho pero hace poco mataron al mejor amigo de mi esposo, se metieron a robar a su casa y lo mataron a él y a su mamá, eso me ha hecho q tenga un miedo enorme hasta el punto de no querer estar sola ni un segundo.
No he pedido ayuda pues espero superarlo yo sola y mi bebé es mi motor para salir adelante
Rubi1990

Volver a Después del parto