Perdí a mi bb ?

Perdí a mi bb ?

Notapor Erin992 » Mié Abr 24, 2019 12:34 am

Después de 5 años de buscar un embarazo lo conseguí 6+5 el sábado fui la mujer más feliz del mundo, y hoy lo perdí, me ha dolido tanto, recibí un legrado, fue tan triste ver como sacaban todo eso. Me siento tan destrozada, lo que mas he anhelado en mi vida que me lo den y me lo quiten es lo peor que he podido experimentar en mi vida :(
Erin992

Re: Perdí a mi bb ?

Notapor Claudia28 » Mié Abr 24, 2019 1:53 am

Me apena leer este tipo de noticias u.u ...a veces la vida es injusta y nos preguntamos siempre porqué nos tocó, estoy segura que ese angelito siempre te acompañará, ahora debes de tratar de estar tranquila para cuando decidan nuevamente en la busqueda sea con la felicidad del mundo.
Claudia28

Notapor Lyx19 » Mié Abr 24, 2019 2:52 am

Estoy pasando por lo mismo, también perdí a mi bebé, y es lo más doloroso que puedo estar sintiendo, no le veo sentido a nada y hasta pareciera que todo es solo un sueño ???
Lyx19

Notapor Zeldita » Mié Abr 24, 2019 2:31 pm

Yo también estoy pasando por eso el 12 tuve un legrado estaba de 9+3, te puedo decir que te va a doler en el alma, yo todo el día lloro, trato de ser fuerte por mi esposo porque pues también le duele y verme mal no ayuda. Hay que tratar de entender que por algo paso, ahorita no lo sabemos pero alguna razón habrá, siempre que despierto pienso que es una pesadilla que mi bebé sigue y que la pesadilla es que lo perdí, pero no.
Zeldita

Notapor JuliettAnahis » Jue Abr 25, 2019 8:29 am

Amiga que tristeza te envío un abraso gigante , aférrate a dios para que ayude a aliviar tu penita .. yo también perdí a mi hija hace un mes y medio y tenía 6 meses de embarazo , es lo más terrible que puede existir en la vida me costo dos años poder embarazarme y en un abrir y cerrar de ojos la perdí , no sabes cuánto te entiendo ?
JuliettAnahis

Notapor Erin992 » Mar Abr 30, 2019 6:28 am

A todas!!! Lo siento mucho que hayan pasado por esto, es el dolor mas grande que puede existir. Al día de hoy no deje de llorar cada vez que recuerdo que estaba embarazada, me habia echo tantas ilusiones ya tenía elegido sus nombres, la temática del baby shower, realmente me moria por tenerlo en mis brazos, el único consuelo que me queda, es que si pude embarazarme y que fui mamá por pocas semanas y me hizo muy feliz los dias que supe que lo llevaba en mí. Se que algún día vamos a darles un hermanit@ a nuestros bebés estrellas.
Erin992

Notapor Muñequita0706 » Mié May 01, 2019 12:45 am

Es horrible ?? yo tenía 12 semanas y el 22 de este mes me fui hacer una ecografía y escuché que mi bebé no tenía latidos del corazón. Se me partió el alma. Me quiero morir????
Muñequita0706

Notapor Aerg22 » Vie May 31, 2019 12:23 am

Hola, a mi también me hicieron legrado en septiembre del año pasado, tenía 9 semanas, era mi primer embarazo ?? es triste, doloroso y no entiende uno por qué le suceden esas cosas. Porque uno se ilusiona y es la felicidad más grande. Este mes ha sido mi primer intento de embarazarme nuevamente, espero mi positivo ????

Ánimo a todas un fuerte abrazo, bendiciones!! Y a seguir adelante con la ayuda Dios lo podemos lograr
Aerg22

Notapor Destiny02 » Vie May 31, 2019 12:28 am

Chicas q mal q hayan pasado por eso pero todo en esta vida es prestado y hay q estar open para lo q pueda pasar. Todo tiene su lado bueno y no tan bueno. Espero puedan superar esta situacion y si en realidad desean ser madres en el tiempo indicado lo seran. Mucha fortaleza para todas!
Destiny02

Notapor Mariana91 » Vie May 31, 2019 4:10 am

El Señor y su Espíritu Santo te de consuelo cómo lo ha hecho con mi esposo y conmigo...perdí a mi bb hace 3 meses apenas de 7sem era un anhelo para ambos pero no era nuestro tiempo de recibir ese ?regalo de lo que es un hijo... Mucha fuerza y fe para este tiempo de dolor llora lo que tengas a llorar ? pero todo pasa por un propósito
Mariana91

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario