Preocupada ami bebe le mide mas pequeña la cabeza !!

Re: Preocupada ami bebe le mide mas pequeña la cabeza !!

Notapor May24 » Mié Abr 24, 2019 1:44 am

Princessa05 no en nuestras familias de mi esposo y mia no hay alguien con esa genetica y por lo que mire en internet es muy raro que un bebe nasca con mocrosefalia pero tambien tengo en cuenta que uno aveses piensa que nunca nos va pasar y pasa , las chicas me an tranquilizado un poco y espero en Dios que todo este bien con mi bebe, es feo cuando te disen algo asi porque no saves ni que pensar miras en internet y salen puras cosas feas no le e contando a nadie de esto mas que aqui lo comente porque no quiero alarmar sin saver bien que es lo que pasa.
May24

Notapor Mibebé » Mié Abr 24, 2019 4:34 am

May24 escribió:Princessa05 no en nuestras familias de mi esposo y mia no hay alguien con esa genetica y por lo que mire en internet es muy raro que un bebe nasca con mocrosefalia pero tambien tengo en cuenta que uno aveses piensa que nunca nos va pasar y pasa , las chicas me an tranquilizado un poco y espero en Dios que todo este bien con mi bebe, es feo cuando te disen algo asi porque no saves ni que pensar miras en internet y salen puras cosas feas no le e contando a nadie de esto mas que aqui lo comente porque no quiero alarmar sin saver bien que es lo que pasa.

Haces bien, ya que la propia profesional te dijo que no te preocupes y la gente te llenaria de mas preguntas y preocupacion. Para mi te repetiran la eco por un tema de seguridad de tu dr nada más.. Animos que todo vaya bien.
Mibebé

Notapor Romina benavidez » Mié Abr 24, 2019 11:54 am

Hola hermosa mira mi beba tiene un punto en el corazón... Le hicieron Miles d estudios y no sale más q ese puntitos pero yo como mamá me preocupe y pregunté todo el mundo t llena más d miedo... Yo q vos espero lo q dice tu doctora y no t procupes... T bebé está en la etapa d cresimiento... Todo puede cambiar hasta el corazón d mi beba puede desaparecer... Ten fe q todo va a estar bien... Besos ?
Romina benavidez

Notapor May24 » Mié Abr 24, 2019 11:00 pm

Romina hola espero que tu bebe tambien se encuentre bien , es verda los doctores pueden desir una cosa pero Dios es el de la ultima palabra yo me siento mas tranquila porque tengo mucha fe en que todo esta bien trato de no ponerme a pensar en eso porque si lo ago me pongo a pensar muchas cosas feas trato de distraerme y Dios dira. Mi siguiente eco la tengo el 13 de mayo como en 2 semanas y quiero que el tiempo pase rapido pero ala ves me pone nerviosa..como mensionas nuestros bebes estan en Pleno crecimiento y todo puede cambiar conosco personas alas cuales les dijeron miles de cosas en sus embarazos y sus bebes son sanos asi que hay que tener mucha fe. Saludos!!
May24

Notapor Romina benavidez » Jue Abr 25, 2019 11:20 am

Siii mi beba está muy bien lo único q todavía tiene el punto en el corazón puede desaparecer durante el tiempo o pueda q no se valla nunca... pero está bien ella gracias a Dios
Romina benavidez

Notapor Bellacs » Lun Abr 29, 2019 1:31 pm

Romina benavidez escribió:Siii mi beba está muy bien lo único q todavía tiene el punto en el corazón puede desaparecer durante el tiempo o pueda q no se valla nunca... pero está bien ella gracias a Dios

De cuanto estas? Animo seguro no es nada
Bellacs

Anterior

Volver a Estoy embarazada