Dolor de espalda y mal dormir

Dolor de espalda y mal dormir

Notapor AriAless » Mié Abr 24, 2019 5:14 am

Hola chicas, ayer empecé con molestia en la espalda, no aguanto mucho tiempo en la misma posicion, esto me esta afectando mas por la universidad, y es peor al dormir, por lo que ayer no dormí nada y hoy no logro sentirme comoda, estoy de 21 semanas apenas de mis mellizas preciosas, hay algo que pueda hacer para calmarlo?

Las leo chicas gracias
AriAless

Re: Dolor de espalda y mal dormir

Notapor Rosy3110 » Mié Abr 24, 2019 7:21 am

Hola cariño , yo estoy de 25 y estoy que me doblan los dolores de espalda . Me imagino tu que tienes dos pequeñas dentro . A mi me han mandado paracetamol . Pero solo cuando ahí dolor . Comprarme una pelona de pilates y sentarme enzima y hacer ejercicio, creo que en YouTube te explican como . Y nadar en la piscina . Se que con tu universidad poco podrás ir a nadar . Pero cómprate una pelota y cuando estes en tu habitación has los ejercicios . Porque créeme que irán cada vez más fuerte. Suerte y felicidades por esas dos bellezas .
Rosy3110

Notapor Mibebé » Mié Abr 24, 2019 10:54 am

AriAless escribió:Hola chicas, ayer empecé con molestia en la espalda, no aguanto mucho tiempo en la misma posicion, esto me esta afectando mas por la universidad, y es peor al dormir, por lo que ayer no dormí nada y hoy no logro sentirme comoda, estoy de 21 semanas apenas de mis mellizas preciosas, hay algo que pueda hacer para calmarlo?

Las leo chicas gracias

Yo sume almohadas para dormir de costado. Ya sea una entre las piernas, qué te supe relaja el vientre y una delante de la panza o en la espalda para que te tires un poquito para adelante o para atrás. Según cómo te sea más cómodo!
Es encontrarle la vuelta cuesta y más cuando la panza va creciendo pero el cansancio te tira a dormir igual Aunque entrecortado
Mibebé

Notapor AriAless » Mié Abr 24, 2019 11:34 pm

Gracias por sus recomendaciones chicas las tomaré en cuenta! ?
AriAless

Volver a Estoy embarazada