Tuve relaciones y no sé si estoy embarazada

Tuve relaciones y no sé si estoy embarazada

Notapor Anazerepbel » Lun Abr 22, 2019 8:57 am

A ver, el otro día mantuve relaciones sin condon pero el chico en teoria acabó fuera de mi, al día siguiente me vino la regla pero una amiga me dijo que aunque me venga esta vez puede que a la siguiente no venga porque estoy embarazada y tengo miedo, no sé que hacer y no le puedo decir esto a mis padres. Debería tomar alguna pastilla o algo? Y si quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas es necesario comprarlas con receta médica? Ayuden por favor
Anazerepbel

Re: Tuve relaciones y no sé si estoy embarazada

Notapor Reycast1Nuni » Mié Abr 24, 2019 5:24 am

No es necesaria una receta para comprar anticonceptivos, no deberías tomar ninguna pastilla asta saber si realmente estás embarazada o no, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo dentro de unas semanas y así saldrás de dudas.
Reycast1Nuni

Re: Tuve relaciones y no sé si estoy embarazada

Notapor DenniBuenrostro » Jue Abr 25, 2019 1:01 am

No, no estas embarazada y las pastillas anticonceptivas solo pueden ser tomadas 72 hrs despues del coito o la relacion sexual en si, no sirve y no se deben de tomar despues de hacer una prueba de embarazo ya que no sirven y solo afectan el estado de tu cuerpo
DenniBuenrostro

Volver a Menstruacion adolescente