por Noe1983 » Jue Dic 10, 2015 7:43 pm
Mi marido tiene 2 hijos de su anterior pareja y si no sois un poquito tolerantes, empaticas y zero egoistas no podreis llevar una relacion normal con el y sus hijos, pensar que el ya no los ve todos los dias, entonces es normal que cualquier rato que tenga iraa verlos y donde ira? Pues a casa de su ex, que es donde estan sus hijos que es lo mas normal. Mi marido va a casa su ex y no por eso pienso que me la vaya a pegar con ella, si no estan juntos es por algo, va a ver a sus hijos y yo contenta de que los vea. Aqui hay una chica que dice que su pareja no quiere al hijo que tienen en comun, que parece que le moleste, te has preguntado que quizas este celosillo de la atencion que recibe vuestro hijo por tu parte y que tambien la quiera o necesite el? Mi marido tubo celos de nuestra hija y solo hablandolo con el cambio mi actitud y la suya para con la niña, aparte quiere a sus 3 hijos por igual, no hay mejores ni peores. Os doi un consejo, sed comprensivas, permisivas y nada celosas, aparte de tener una poca de empatia y de poneros en su lugar, no seais egoistas... los hijos son lo mejor que puede tener un padre y con no verlos todos los dias ya es castigo, no los castigueis vosotras con celos y egoismos.