hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor ANGEL DEL AMOR » Jue Dic 10, 2015 1:32 am

hola soy Ángel de 30 años y soy de la Ciudad de México, soy nuevo en esto , saludos
ANGEL DEL AMOR

Notapor miguel13895 » Jue Dic 10, 2015 2:34 am

Hola soy Miguel sou de Ecuador pero actualmente vivi en NY claramente esta app es de mujeres yo la d escargue por mi novia pues queremos saber los dias fertiles en los cuales nos tenemos que cuidar ya q queremos diafrutar la vida sexual por ahora sin hijos. Esta app es buena y nos a dado resultado hasta ahora con respecto a lo que opinan algunas de uds no es para que se enojen no estamos aqui para molestar solo para apreder de uds entiendo asi como existe el machismo tambien existe el feminismo pero estamos en un mundo donde nos debemos dar la oportunidad de conocernos mas en lo personal esta app puede aclarar michas dudas espero no les moleste mi comentario y si les molesto uds son libres de expresarlo
miguel13895

Notapor Pardis♡ » Jue Dic 10, 2015 5:04 am

Que chevere que los chicos también se hagan sentir
Pardis♡

Notapor leidy4561 » Jue Dic 10, 2015 10:24 am

Yo siempre e querido saber como es en realidad un hombre que hacen cuando no están con sus amigos y etc
leidy4561

Notapor la flaca lozano » Jue Dic 10, 2015 5:07 pm

hola... bueno tengo una pregunta para los hombres... chicos llevaba un tiempo sin tener relacionnes con mi marido. y en estos dias por fin volvimos a estar.. pero su semen era como aguado y claro.. obvio se vino rapido pero no se q pensar... es normal,,??
la flaca lozano

Notapor miguel13895 » Jue Dic 10, 2015 6:33 pm

Yo eh notado que cuando tengo S*exo a diario mi semen no es espeso pero cuando dejo de tener una semana mi semen sale espeso espeso ojo no te digo q talvez t esta engañando lo mas seguro es q se debe estar masturbando seguido
miguel13895

Notapor lismary » Jue Dic 10, 2015 7:07 pm

Hola chicos! Tengo un problema estoy casada y tengo ya casi un año sin saber que es hacer el amor puro S*exo y claro me encanta el S*exo pero no se si soy yo quien tiene problema pero mi esposo me da S*exo una vez a la semana aveces duramos hasta mas dias y aparte de eso un solo polvo ya no se como hablarlo con el. Que pasara? Que hago?
lismary

Notapor mamibella 04 » Jue Dic 10, 2015 7:41 pm

Hola una pregunta para los hombres :)
Tengo 18 años y mi esposo 34 tenemos S*exo 4-5 veces por semana pero apesar de que me deja contenta siempreeee tengo ganas,es normal??
Y otra pregunta ustedes que piensan de el S*exo violento??
Ami me encantaria amarrar a mi esposo y vendarle los ojos,golpearlo un poquito y hacerle un gran S*exo,tenemos S*exo vaginal,anal,oral,me encantaaaa hacerlo pero el dice que no le gusta lo rudo,que puedo hacer para que se deje hacer el S*exo asi???
mamibella 04

Notapor miguel13895 » Jue Dic 10, 2015 9:11 pm

mamibella 04 escribió:Hola una pregunta para los hombres :)
Tengo 18 años y mi esposo 34 tenemos S*exo 4-5 veces por semana pero apesar de que me deja contenta siempreeee tengo ganas,es normal??
Y otra pregunta ustedes que piensan de el S*exo violento??
Ami me encantaria amarrar a mi esposo y vendarle los ojos,golpearlo un poquito y hacerle un gran S*exo,tenemos S*exo vaginal,anal,oral,me encantaaaa hacerlo pero el dice que no le gusta lo rudo,que puedo hacer para que se deje hacer el S*exo asi???

Pues yo creo q eso depende de que tan rico sientas si te gusta como te lo da por supuesto q vas aquerer mas de mi parte cuando mi novia esta muy cachonda y cogemos y luego me pide mas yo le doy hay veces q al dia cogemos 7 veces y von respecto al S*exo duro ponte una lenceria de policia sexi consiguete unas esposas tentalo esposale ve suave segun como le veas de exitado pegale tampoco le vayas a dar tan duro q de seguro no va a querer mas en lo personal a mi me gusta cuando mi novia pasa de la sixi princesa a una diabla agresiva suerte
miguel13895

Notapor mamibella 04 » Jue Dic 10, 2015 9:41 pm

Gracias por tu respuesta,yo daria mi vida por que mi esposo me cojiera 7 veces al dia,el solamente 1 porque siempre esta cansado,la verdad que aveces me aburre sinceramente,que afortunada tu novia ;)
mamibella 04

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema