tendre algun poblema

tendre algun poblema

Notapor mamibella 04 » Jue Dic 10, 2015 7:22 pm

Hola chicas necesito ayuda,hace 2 años empeze mi vida sexual con mi esposo,tenemos S*exo como 4-5 veces a la semana y me encanta siempre me deja contenta pero apesar de eso siempre todos los dias a cualquier hora quiero tener S*exo,hay veces que mi esposo llega de trabajar cansado y no quiere tener S*exo y yo me enojo,nose si sea normal por la edad,yo tengo 18 año y mi esposo 34,es normal o tengk algo malo???
mamibella 04

Re: tendre algun poblema

Notapor Juanap » Jue Dic 10, 2015 11:01 pm

En realidad la diferencia de edad influye mucho porque tiene otra rutina a la tuya, no es anormal estas disfrutando de tu vitalidad y todavia tienes las hormonas que se mueven a mayor velocidad que él. Hay parejas que estan todos los dias o el 90% del mes haciendolo quita ese pensamiento de tener un problema, lo único a hacer si lo amas es pensar tambien en él, de su cansancio y su rutina si le puedes ayudar a quitar el estrés que maneja sería muy bueno para que sus encuentros sea placenteros.
Juanap

Notapor laura rodriguez 7I » Jue Dic 10, 2015 11:09 pm

Ami me pasa casi lo mismo pero yo tengo 16 y el 19 hay veces k me dice k soy una ninfómana y se ríe pero yo no me enojo por k no kiera pero en este caso es por???
laura rodriguez 7I

Notapor lunatika » Jue Dic 10, 2015 11:17 pm

Somos dos me encantan hacer el amor deberia ser una obligacion hacerlo 2 veces al dia los 7 dias a la semana
lunatika

Notapor ayemarde » Jue Dic 10, 2015 11:23 pm

Chicas respeten el tiempo de sus esposos!! No todo es S*exo en la vida!! Compartan otras cosas tambien. Disfruten de estar juntos sin q sea necesario el S*exo. Tengan en cuenta q si el hombre esta muy cansado es probable q no funcione bien, dejen q descanse!!
ayemarde

Volver a relación matrimonial