Medicamento post aborto espontaneo

Medicamento post aborto espontaneo

Notapor E_FgM » Mar Abr 23, 2019 4:19 am

Hola chicas, soy nueva en esto...
Les cuento mi historia resumida...
resulta q hace dos años lamentablemente perdí a mi hij@ de 7 semanas..
Me hice un legrado xke no daba más con el dolor físico y emocional ...no queria verlo salir o caer con gotitas ...
La cosa es q después de despertar del legrado me pusieron un medicamento q hace estar “dopada” o sin conocimiento del exterior.. un medicamento q no te hace ver la realidad al momento de despertar y que a demás te hace estar feliz siempre aunq este todo mal realmente.
alguna de ustedes sabe cual es el nombre de ese remedio???... lo he buscado por cielo mar y tierra y aun no se cual es....
ayuda por favor... ????????????
E_FgM

Re: Medicamento post aborto espontaneo

Notapor Princessa05 » Mar Abr 23, 2019 4:59 am

E_FgM escribió:Hola chicas, soy nueva en esto...
Les cuento mi historia resumida...
resulta q hace dos años lamentablemente perdí a mi hij@ de 7 semanas..
Me hice un legrado xke no daba más con el dolor físico y emocional ...no queria verlo salir o caer con gotitas ...
La cosa es q después de despertar del legrado me pusieron un medicamento q hace estar “dopada” o sin conocimiento del exterior.. un medicamento q no te hace ver la realidad al momento de despertar y que a demás te hace estar feliz siempre aunq este todo mal realmente.
alguna de ustedes sabe cual es el nombre de ese remedio???... lo he buscado por cielo mar y tierra y aun no se cual es....
ayuda por favor... ????????????

Chica aquí en el foro no se pueden recomendar o pedir medicamentos o algún remedio. Tienes que acudir con tu médico
Princessa05

Notapor Andreaperez » Mar Abr 23, 2019 5:04 am

Bueno pues yo he sufrido dos abortos espontaneos y en los dos he tenido legrado obstetrico, es un procedimiento en el cual te aplican anestesia general y en mi caso mientras he estado en recuperacion sigo sintiendo los efectos de la anestesia donde al principio no puedo moverme ni casi ver y a medida que pasa el tiempo se recupera poco a poco y ese dia uno queda como borracho pues por la anestesia pero eso es todo, no me han puesto ningun medicamento adicional y de serlo asi TIENEN que indicarlo en la historia clínica que te entregan al salir del hospital. Disculpame en el alma pero con 7 semanitas como sabias que era una niña?
Andreaperez

Notapor Meac0794 » Mar Abr 23, 2019 6:06 pm

Andreaperez escribió:Bueno pues yo he sufrido dos abortos espontaneos y en los dos he tenido legrado obstetrico, es un procedimiento en el cual te aplican anestesia general y en mi caso mientras he estado en recuperacion sigo sintiendo los efectos de la anestesia donde al principio no puedo moverme ni casi ver y a medida que pasa el tiempo se recupera poco a poco y ese dia uno queda como borracho pues por la anestesia pero eso es todo, no me han puesto ningun medicamento adicional y de serlo asi TIENEN que indicarlo en la historia clínica que te entregan al salir del hospital. Disculpame en el alma pero con 7 semanitas como sabias que era una niña?
ella jamas dijo hija solo puso hij@ porque pudo ser niño o niña el S*exo se ve apartir de las 12 semanas
Meac0794

Notapor Andreaperez » Mar Abr 23, 2019 6:36 pm

Meac0794 escribió:
Andreaperez escribió:Bueno pues yo he sufrido dos abortos espontaneos y en los dos he tenido legrado obstetrico, es un procedimiento en el cual te aplican anestesia general y en mi caso mientras he estado en recuperacion sigo sintiendo los efectos de la anestesia donde al principio no puedo moverme ni casi ver y a medida que pasa el tiempo se recupera poco a poco y ese dia uno queda como borracho pues por la anestesia pero eso es todo, no me han puesto ningun medicamento adicional y de serlo asi TIENEN que indicarlo en la historia clínica que te entregan al salir del hospital. Disculpame en el alma pero con 7 semanitas como sabias que era una niña?
ella jamas dijo hija solo puso hij@ porque pudo ser niño o niña el S*exo se ve apartir de las 12 semanas

Hasta donde tengo entendido es Hijo(a) y quizas en su examen patológico luego del legrado le dijeron el S*exo.
Andreaperez

Volver a Aborto Involuntario