Mamitas Febrero 2019

Mamitas Febrero 2019

Notapor LeahGinoble » Sab Abr 20, 2019 12:29 pm

Hola mamitas como le van? cómo van con sus bebés? mi bebé duerme bien durante la noche si es conmigo si no es así despierta bastante y aveces le dan cólicos son muy pocas las veces eso si ustedes cómo le hacen cuando eso les pasa? y en cuanto al reflujo tiene bastante y me asusta eso y me da miedo que le pase algo pero más allá todo bien está muy gordito y ya pesa me tiene con una tendinitis horrible en la mano y. ose que hacer ?
LeahGinoble

Re: Mamitas Febrero 2019

Notapor Yukariby » Sab Abr 20, 2019 5:13 pm

Mi bebé también tenia muchísimo reflujo y el pediatra me recomendó dos cosas muy importantes.
1. Darle 6 gotitas de ranitidina pediátrica
2. El bebe debe dormir boca arriba pero... Con una almuada (de lactancia preferentemente) para mantenerlo un poco levantado y evitar que se ahoge con el reflujo mientras duerme
Para los cólicos yo le doy 6 gotitas de espaven no mas de 3 veces al día
Yukariby

Re: Mamitas Febrero 2019

Notapor Albita87 » Mar Abr 23, 2019 3:44 am

Hola. Mi beba duerme en su cuna, cuesta pero trato de acostumbrarla, a armarse de paciencia. Gases tiene a full pero me cuido con las comidas y tomo te de manzanilla con anis, a mi me funciona. Con el reflujo tmb m preocupa bastante, pero le hago provechito sentada asi saca el aire bien. Y su pediatra me hizo q le elevara el colchón del lado de la cabecera. Y no m recomendo almohada ya q si vomita se podria ahogar m dijo.
Albita87

Volver a Después del parto