Aborto. Me urge su ayuda

Re: Aborto. Me urge su ayuda

Notapor Mariagonza89 » Sab Mar 23, 2019 8:27 am

Princessa05 escribió:Hasta el lunes ??? Por favor !!! La salud es lo primero , todo ese medicamento es dañino si se abusa de el , esperemos no le pasa nada a tu amiga
la verdad yo he hecho todo lo que este a mi posibilidad pero no puedo hacerme yo cargo de salud la aconsejo me molestó con ella pero como ustedes me dicen tal parece que a ella no le importa y yo no puedo estar todo el tiempo pendiente.
Mariagonza89

Notapor BarbySosa » Sab Abr 06, 2019 3:10 am

Como sigue tu amiga?
BarbySosa

Notapor Claudia28 » Sab Abr 06, 2019 3:46 am

Lo lei todooo y asuuu que tal patinada la de tu amiga, como se le ocurre mezclar todas esas pastillas e ingerirlas indiscriminadamente una tras otra ? en serio no puedo creer hasta que punto puede llegar la ignorancia, me parece bien que quieras ayudar a tu amiga pero lo malo es que ella esta tan tranquila y no quiere apoyo, eso habla bien de ti como ser humano, espero que tu amiga ya haya ido al medico y que todo esté bien.
Claudia28

Notapor Merydii » Lun Abr 22, 2019 7:28 am

Hola no debe preocuparse no es necesario tomar tanta pastilla solo con una y el efecto de ellas es que no te venga sangrado sino café así me paso una vez ami pero normal espero que aga su chequeo con un ginecólogo para que esté más informada y segura
Merydii

Notapor Bellacs » Lun Abr 22, 2019 8:33 am

Pero chicas si son mayores para tener relaciones sean tambien para cuidarse!!!!!! Tiene que ir a un medico se tomo muchas pastillas.... dios mio que irresponsables
Bellacs

Notapor Mariagonza89 » Mar Abr 23, 2019 1:25 am

Gracias a todas las que brindaron su ayuda de corazon afortunadamente fue al medico y pues si eataba enbarazada de 3 semanas pero desidio abortar me dolio muchismo pero pues era desicion de ella almenos tenia la tranquilidad que lo estaba asiendo ya bajo supervicion medica.
Mariagonza89

Anterior

Volver a salud de la mujer