Test negativo a 4 dias de venirme mi periodo

Test negativo a 4 dias de venirme mi periodo

Notapor Orosco » Mié Dic 09, 2015 11:47 pm

Hola el sábado me hice un test y me salio negativo hacia 13 días de la relacion de riesgo y hoy me tenia que haver bajado pero ni rastro. Me siento con muchos síntomas mareos, esta mañana casi vómito,los olores, el pecho dolorido y el vientre lo noto como si lo tuviera llevo. Ya soy mama y creí que si lo estoy pero no se si hacerme otro o esperarme. Que me aconsejáis? ? O voy al medico? Gracias
Orosco

Re: Test negativo a 4 dias de venirme mi periodo

Notapor lily_16 » Jue Dic 10, 2015 12:30 am

yo voy para 5 dias de atraso y test negativo tengo 2 hijos y creo q si estoy embarazada pues me da mucho sueño y asco a diferentes olores. y soy regular nunca me avia atrasado asi en mi periodo
lily_16

Notapor Orosco » Jue Dic 10, 2015 7:33 am

Pues estamos las dos igual, yo voy a esperar unos días y sino viene me haré otro test sino al medico. Como llevas la idea de tener un tercer hijo? Lo buscabas?
Orosco

Notapor Lis8 » Jue Dic 10, 2015 6:46 pm

El retraso se cuenta desde el día que se supone te debe de bajar. Para mayor eficiencia en el resultado debes esperar una semana en la prueba de sangre y dos semanas para la prueba de orina. De lo contrario es muy probable que el resultado sea erróneo. Suerte c:
Lis8

Notapor Orosco » Jue Dic 10, 2015 7:26 pm

Ya pero a mi en todos mis embarazos me han aparecido super temprano con muy pocos días de retraso así que creo que no lo estoy. Sólo queda esperar
Orosco

Volver a ¿estaré embarazada?