¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

Notapor Jennifer_os » Lun Abr 22, 2019 7:36 am

Fui con mi médico y me dijo que mis ovarios poliquisticos habían disminuido muchísimo y que ya era muy posible quedar ? embarazada.

Me he sentido muy “rara” últimamente, pero no quiero emocionarme antes de la falta, ya he tenido muchos negativos, así que no quiero ilusionarme, sólo queda esperar.

Las leo chicas.
Jennifer_os

Re: ¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

Notapor AinhoaGino » Lun Abr 22, 2019 1:26 pm

Hola! A mi me tiene q NO venir el día 28...estoy a 6 días. Y la espera se me está haciendo eterna. Llevo desde q ovulé con dolor d pechos, cuando a mi solo me duelen una semana antes d la regla. Estoy ansiosa porque no llegue ?
AinhoaGino

Notapor Star7 » Lun Abr 22, 2019 3:18 pm

Hola chicas! Yo no la espero para el 26... Me he llevado alguna desilusión en los meses anteriores haciendo los deberes en los días de ovulación , utilizando los TO y aún así nada. Este mes me lo he tomado mucho más relajada por lo que creo que no va a ser este mi mes jeje pero bueno aún hay esperanza ? mucha suerte!
Star7

Notapor Jennifer_os » Lun Abr 22, 2019 5:02 pm

Muchísima suerte a las dos, espero y este sea el mes de lástima tres, igual espero noticias sobre ustedes.
Jennifer_os

Notapor Erica27 » Lun Abr 22, 2019 9:04 pm

Hola chicas. A mi tiene que no venirme el 1 de mayo. Tengo algun sintoma el.otro dia tuve vomitos aunque no pueda achacarlo a nada porque creo seria demasiado pronto, pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza a ratos.. otros meses pude sugestionarme pero este mes me estan pasando estas cosas pprque lo estoy sintiendo todo! Espero sea este mi mes para lograr mi bebe arcoiris ya que en diciembre tuve un aborto. Les deseo a todas suerte y las voy leyendo.besoss
Erica27

Notapor Manteca » Lun Abr 22, 2019 11:34 pm

Hola chicas. a mí me tiene que no venir el 26. No tengo síntomas, estoy teniendo un flujo marrón así que seguro después de eso ya me viene. Quizá un poco hinchados los pechos, pero calculo que será porque me está por venir.
Desde mayo del año pasado estamos buscando y quede en septiembre pero el 29 de octubre me entere que se había detenido y tuve que abortar sufriendo contracciones en 2 de noviembre fue muy doloroso tanto físico como emocionalmente. Aún hoy me cuesta y siento que no puedo controlarlo, estoy monotematica. Lo único que quiero es mi bebé arcoíris. Es lo que más deseo en mi vida.
Suerte para todas, que pronto se nos de!!!
Manteca

Notapor Carocalmo » Lun Abr 22, 2019 11:39 pm

Hola chicas yo no la espero para el 25.
Me he sentido muy extraña estos días de hecho me enferme y tengo dos días en cama, pero después de tantos negativos no me hago ilusiones!!! Que larga se hace la espera
Espero que pronto tengan sus positivos
Nos vamos contando
Carocalmo

Notapor Velez_27 » Mar Abr 23, 2019 12:35 am

Hola chicas, a mi me tiene que no venir el 25 llevo casi dos semanas con dolor en los pechos y los pezones mw duelen cuando me los toco y con inchazon y molestias abdominales..... no me hago ilusiones porque ya eh tenido varios negativos, pero haber que pasa..??
Velez_27

Notapor Natyroy » Mar Abr 23, 2019 1:24 am

Yo para el 25 espero no me venga ... Pero ya no me ilusionó por todos los negativo.. vamos a ver qué pasa este mes..yo ando descompuesta y con mucha sensibilidad en los pechos veremos ...
Natyroy

Notapor CMM » Mar Abr 23, 2019 3:21 pm

Yoooo....esperando la fecha para salir de la incertidumbre
CMM

Siguiente

Volver a concebir