++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Debbie18 » Lun Abr 22, 2019 1:35 am

Hola Chicas...aqui estoy nuevamente.
Preparandonos: ☘ Ac folico (tomamos ambos mi esposo y yo)
? Maca peruana (los dos, fertilidad entre otros muchos beneficios)
? Nueces y almendras( los dos, bueno no solo para la piel y el pelo sino q ademas, ayuda a crear mejor espermatozoides!
?Empezare con mi rutina de ejrrcicios que habia dejado desde las vacaciones.
♥️Haciendo la tarea.Provando el subir las piernas y/o almohada debajo del coxis y permaneces un rato asi.
??Dios nos envie a nuestro bebe este mes.
Ustedes como van??☺.Bendiciones.
Debbie18

Notapor karina ruiz » Lun Abr 22, 2019 3:42 pm

ami ya m llego mi periodo asi q segire intentando para el mes de mayo y sea loq dios kiera xq si anelo tener otro bb ?
karina ruiz

Notapor Danuu015 » Lun Abr 22, 2019 4:22 pm

Hola chicas ! ? también estamos en proceso de nuestro positivo ❤️ Es el segundo mes de intento con ácido fólico . Ya estoy en los últimos días de la regla así que a esperar los días fértiles con mucha fe ?nos vamos contando ?
Danuu015

Notapor Erica27 » Lun Abr 22, 2019 4:32 pm

Hola chicas como estan. Me uno al grupo para apoyarnos y resolvernos las dudas que podamos tener, sobretodo escucharnos. Yo también estoy en búsqueda de bebe desde enero. En diciembre tuve un aborto por embarazo anembrionico por el cual lo hemos pasado realmente mal pero ya pasó y esperamos q Dios nos.bendiga pronto. Me qedan 9 dias para que no llegue. Suerte a todas!
Erica27

Notapor Gatita_Cone » Lun Abr 22, 2019 8:03 pm

Hola chicas me uno a ustedes ya que en mayo no me tendría que venir jajajajajaj, tomé maca peruana con mi esposo, me compré un termómetro vasal Digital que envía a tu teléfono a través de una app tus días fértiles y aparte con test de ovulación, con mucha fe y esperanza espero a mi tan ansiado positivo ???? mucha suerte para todas ??????
Gatita_Cone

Notapor Didimor » Lun Abr 22, 2019 10:36 pm

Hola chicas! También estoy en proceso de positivo es mi primer mes de búsqueda después de un embarazo ectopico, deseando que no llegue mi perido para el 5 de mayo. Me siento ansiosa y tranquila. Ojalá logremos nuestro positivo ??
Mucha suerte a todas
Didimor

Notapor Cora34 » Mar Abr 23, 2019 4:08 am

Me encantaría que llegara en Mayo, es mi aniversario 10 de casados ❤️, apenas comenzando ciclo (día 4) ósea que .... a hacer la tarea ?✨✨✨✨será nuestro primer mes con Maca
Cora34

Notapor Cora34 » Mar Abr 23, 2019 4:16 am

Tranquilas chicas, tomemos un minuto y hagamos una oración por todas nosotras ?
Cora34

Notapor LLLL0411 » Mar Abr 23, 2019 6:30 am

Hola chicas q tal ya me estoy acercando a mis días fertiles? ya felices para hacer la tarea con mi esposo?? y espero que este mes de mayo sea mi positivo??? ya que llevo 8 meses buscando mi positivo, también ya llevo 2 meses tomando ácido fólico y seguimos intentando ? CHICAS que es MACA me pueden explicar eso para q sirve???
LLLL0411

Notapor Ana_carolina » Mar Abr 23, 2019 8:19 am

Chicas ayer empezaron mis días fértiles! Aunque dos días antes note que me bajo un flujo transparente gelatinoso y pegajoso. Mi esposo empezó a trabajar desde ayer fuera de la cuidad pero igual seguimos cumpliendo el deber. Sigamos compartiendo experiencias! Y si es posible oremos por todas ❤❤❤
Ana_carolina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir