por daeneryschan » Sab Abr 20, 2019 10:45 am
Yo lo pillé tarde. El dolor de ovarios lo tube el martes por la noche con flujo abundante acuoso, y el miercoles también era acuoso que fué cuando me hice el test por la tarde y dió casi positivo. El jueves la linea de test ya estaba mas flojita y por la tarde ya casi imperceptible. Se supone que mi ovulación iba a ser ayer ? día 13 terminé la regla y el 16 fueron mas molestias ováricas,día 17 me realicé el test y el 18 ya casi ni aparecían. Así que o el pico lo tube el 17 unas horas después o unas horas antes de hacerme el test ?. Mis ciclos son de 26 días aprox. Tengo la duda de si se puede ovular antes del día 13 de mi ciclo ?. Igualmente si el test da positivo se supone que la ovulación se produce entre 24 y 48h después. Que lástima que no se adjuntar una foto para que veas el primero que me hice y la diferencia que hay con los dos que me hice al día siguiente. Lo que es la clara de huevo no he llegado a tenerla pero si he tenido acuoso y bolitas transparentes elásticas. Supongo que es casi lo mismo no?