Duda ETS

Duda ETS

Notapor Monse1504 » Lun Abr 22, 2019 5:02 pm

Hola, antes que me regañen, se que lo que hice no estuvo bien, se que debi haberme cuidado, simplemente el momento me ganó, miren les cuento, conocí a un chico, el chico de mis sueños, nos hicimos novios y teníamos 5 meses de conocernos, el 16 de abril tuvimos relaciones, no me cuide, al principio le pedí que usaremos condón pero hablamos sobre ETS y pues los dos quedamos en que estamos sanos, el caso es que hoy tengo gripa, sólo tengo gripa y tos, no tengo ganglios inflamados ni fiebre ni nada más, sólo los síntomas normales de gripa, el caso es que no se si será que me contagió de vih (He leído que algunas personas reportan haber tenido gripa al infectarse) o sólo es una gripa normal, ya que mi hijo va saliendo de gripa y tos también así que pudiera ser que me contagió mi niño, obvio me haré el test, sólo quiero consejos para no sentirme tan mal, espero me entiendan
Monse1504

Re: Duda ETS

Notapor azharos7ï » Lun Abr 22, 2019 5:14 pm

Por favor te estás comiendo la cabeza sin saber con certeza que tienes... Hazte la prueba y así sales de dudas
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Abr 22, 2019 5:17 pm

Monse1504 escribió:Hola, antes que me regañen, se que lo que hice no estuvo bien, se que debi haberme cuidado, simplemente el momento me ganó, miren les cuento, conocí a un chico, el chico de mis sueños, nos hicimos novios y teníamos 5 meses de conocernos, el 16 de abril tuvimos relaciones, no me cuide, al principio le pedí que usaremos condón pero hablamos sobre ETS y pues los dos quedamos en que estamos sanos, el caso es que hoy tengo gripa, sólo tengo gripa y tos, no tengo ganglios inflamados ni fiebre ni nada más, sólo los síntomas normales de gripa, el caso es que no se si será que me contagió de vih (He leído que algunas personas reportan haber tenido gripa al infectarse) o sólo es una gripa normal, ya que mi hijo va saliendo de gripa y tos también así que pudiera ser que me contagió mi niño, obvio me haré el test, sólo quiero consejos para no sentirme tan mal, espero me entiendan

Mi consejo es que siempre uses protección, SIEMPRE no solo por una ets sino por un embarazo porque por otro lado preguntaste sobre ello.

Ahora bien no solo te confíes de la palabra de alguien el pudo haberte dicho que está sano pero sin un examen y papel en mano no confías.

Ya tienes un hijo no? Entonces por el más que nada es que debes tener los pies bien puestos en la tierra y la cabeza bien fría
one piece❤
chicaanime

Notapor Monse1504 » Lun Abr 22, 2019 5:45 pm

chicaanime escribió:
Monse1504 escribió:Hola, antes que me regañen, se que lo que hice no estuvo bien, se que debi haberme cuidado, simplemente el momento me ganó, miren les cuento, conocí a un chico, el chico de mis sueños, nos hicimos novios y teníamos 5 meses de conocernos, el 16 de abril tuvimos relaciones, no me cuide, al principio le pedí que usaremos condón pero hablamos sobre ETS y pues los dos quedamos en que estamos sanos, el caso es que hoy tengo gripa, sólo tengo gripa y tos, no tengo ganglios inflamados ni fiebre ni nada más, sólo los síntomas normales de gripa, el caso es que no se si será que me contagió de vih (He leído que algunas personas reportan haber tenido gripa al infectarse) o sólo es una gripa normal, ya que mi hijo va saliendo de gripa y tos también así que pudiera ser que me contagió mi niño, obvio me haré el test, sólo quiero consejos para no sentirme tan mal, espero me entiendan

Mi consejo es que siempre uses protección, SIEMPRE no solo por una ets sino por un embarazo porque por otro lado preguntaste sobre ello.

Ahora bien no solo te confíes de la palabra de alguien el pudo haberte dicho que está sano pero sin un examen y papel en mano no confías.

Ya tienes un hijo no? Entonces por el más que nada es que debes tener los pies bien puestos en la tierra y la cabeza bien fría

Gracias chica, de hecho mi duda surgió por tu respuesta en la otra pregunta, del posible embarazo, me haré la prueba, gracias por sus consejos
Monse1504

Volver a salud de la mujer